PDA

Ver la Versión Completa : Instalación tempomat Toledo 1L



Borja_Astur
05/08/2020, 00:08
Hola a todos. Estoy pensando en instalar tempomat en toledo 1L AFN, he mirado todos los post pero al tener tiempo la mayoria de fotos y demás están borradas y tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
En lugar de la maneta MFA, valdria esta maneta de un Cordoba Sport?

Google-Ergebnis für [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la última, sabría alguien decirme que tamaño o tipo de pines lleva en la centralita? No encuentro en ningún desguace que me vendan un conector de centralita para aprovechar los pines que sea del Toledo.
Muchas gracias

Borja_Astur
12/08/2020, 08:42
¿Nadie sabría decirme?

florinR33
12/08/2020, 09:13
Hola a todos. Estoy pensando en instalar tempomat en toledo 1L AFN, he mirado todos los post pero al tener tiempo la mayoria de fotos y demás están borradas y tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
En lugar de la maneta MFA, valdria esta maneta de un Cordoba Sport?

Google-Ergebnis für [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la última, sabría alguien decirme que tamaño o tipo de pines lleva en la centralita? No encuentro en ningún desguace que me vendan un conector de centralita para aprovechar los pines que sea del Toledo.
Muchas graciasHas mirado en AliExpress si encuentras la maneta? Yo instale hace poco en mi Bora una comprada en AliExpress que venia con cableado y todo, y me funciona muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Borja_Astur
16/08/2020, 00:59
Has mirado en AliExpress si encuentras la maneta? Yo instale hace poco en mi Bora una comprada en AliExpress que venia con cableado y todo, y me funciona muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Si que he visto, pero desconozco si serán compatibles para un Toledo del 98. ¿Podrias pasarme el enlace o decirme cual has utilizado? Muchas gracias

florinR33
17/08/2020, 09:58
Hola. Si que he visto, pero desconozco si serán compatibles para un Toledo del 98. ¿Podrias pasarme el enlace o decirme cual has utilizado? Muchas gracias€ 16,73 33%OFF | Sistema de Control de crucero, botón de interruptor de asa de tallo CCS para VW Golf 4 Jetta MK4 IV Bora 18G 953 513 A + 1J1 970 011 F
VW Golf 4 Jetta MK4 IV | Système de commande de croisière, poignée de commutation CCS, Bora 18G 953 513 A + 1J1 970 011 F | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
17/08/2020, 10:00
€ 16,73 33%OFF | Sistema de Control de crucero, botón de interruptor de asa de tallo CCS para VW Golf 4 Jetta MK4 IV Bora 18G 953 513 A + 1J1 970 011 F
VW Golf 4 Jetta MK4 IV | Système de commande de croisière, poignÃ[emoji2398]e de commutation CCS, Bora 18G 953 513 A + 1J1 970 011 F | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEste es que compré, ten en cuenta que yo lo monte en un Bora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk