PDA

Ver la Versión Completa : RCD 330G se queda parpadeando leds cuando se apaga el coche



Baeza Crevi
05/08/2020, 10:03
[Only registered and activated users can see links]

Os dejo la radio también para que la veáis: Page Not Found - Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links] tIJ)


Os dejo también en vídeo el problema, ya que un vídeo en este caso, vale mas que mil palabras:
[Only registered and activated users can see links]

Si a alguien le ha pasado igual o sabe a que se pudiera deber, me ayudaría bastante, ya que la radio no es precisamente barata y la tengo desconectada, por lo de la batería.
Un saludo, y muchas gracias de antemano. :thx:

alberto1478
05/08/2020, 13:44
No se pero tiene pinta de que la radio no está bien o impulsos del cambus,algo la pasa, aparte de que es un golf 5 seguramente tengas la gateway antigua que tiene problemas de consumo de batería al montar una radio China o rns, pásale el vag con y mira la referencia que tiene , a ver si está actualizada o tiene una referencia de las que no consumen la batería, yo con la radio China me ha dado más de un dolor de cabeza con el tema de batería, aqui tienes una tabla de las que son actualizables Navigation System (RNS510) Retrofitting - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links](RNS510)_Retrofitting)

Aveigal
05/08/2020, 16:48
Todos los coches anteriores a 2008 tienen el problema del gasto de la batería tienes que revisar la versión y cambiarla/actualizarla, sin tener en cuenta otros factores como que la radio esté mal etc etc.

Baeza Crevi
05/08/2020, 21:27
Pff, vaya... Estaría bien que lo dijeran los vendedores antes de nada, pero bueno, entiendo que no tienen la culpa de que tenga un coche antiguillo jeje. En fin, tengo en cuenta lo que comentaste, le pegaré un vistazo a mi gateway a ver si hay suerte. Muchas gracias por la ayuda Alberto :D:thumbsup:

Baeza Crevi
05/08/2020, 21:29
Lo tengo en cuenta, le echaré un vistazo lo antes posible a ver si no me toca reemplazarla. Muchas gracias por la info y ayuda :thumbsup:

alberto1478
06/08/2020, 09:08
Lo tengo en cuenta, le echaré un vistazo lo antes posible a ver si no me toca reemplazarla. Muchas gracias por la info y ayuda :thumbsup:

Antes de cambiarla primero mira si es actualizable

Baeza Crevi
06/08/2020, 09:29
Si, gracias :D

alberto1478
06/08/2020, 11:08
Si, gracias :D

Aquí en foro he subido un vídeo cómo actualizar

Baeza Crevi
06/08/2020, 11:11
Tienes enlace? Me interesa, si puedo evitar llevarlo al concesionario, mejor jaja

Baeza Crevi
06/08/2020, 11:37
La cosa es que estoy venga a darle vueltas, y es que es muy raro. Porque a la hora de encenderse, se enciende instantánea al poner el contacto, y en marcha no hace ningún raro, funciona perfectamente. El único fallo es cuando apago el coche, esos leds que no terminan de apagarse. Quiza actualizandola... nose, estoy confuso, pero voy a probar eso a ver si por alguna casualidad pudiera y se corrige. Por la gateway he visto que crea problemas de alimentación, cosas como no se enchufa, o te hace raros cuando estas en marcha, se para la pantalla, audio, etc... Cosa que no me ha hecho en ningun momento, solo lo de los leds que se quedan parpadeando cuando el coche esta apagado. En fin, le pagare un vistazo a tu video, y de verdad, muchas gracias por la ayuda. Este foro es el mejor :areavag::D

alberto1478
06/08/2020, 12:11
Tienes enlace? Me interesa, si puedo evitar llevarlo al concesionario, mejor jaja

Activar bit de la Gateway para radio china - Página 8 ([Only registered and activated users can see links])
Ve al final del pos y le echas un vistazo ,si te atreves a acerlo como yo te ahorras unos eurillos por actualizar la gateway por qué si no lo haces te lo vas a gastar en baterías como me ha pasado a mí con la radio China, y eso que comentas que el arranque de la radio es instantáneo no me huele bien , quiere decir que no se apaga por completo, está en reposo como un teléfono móvil que los tienes encendido pero la pantalla apagada , no se apaga por completo, eso mismo le pasa a mi radio China y aunque he actualizado la gateway la tengo conectada con positivo bajo llave del mechero porque no gano para baterías a si que ojo con la radio comprueba con el polímetro y el coche parado durante 10 minutos que tarda en desactivarse todas las centralitas del coche una vez que lo paras el consumo que tiene en parado, si pasa de 00,3 o 00,4 miliamperios tienes problemas
De todas formas en las radios chinas con cambus hay que dejar un cable rojo de alimentación sin conectar para que se apague cuando quitas el contacto, porque se enciende por cambus , prueba a des conectar el cable rojo y comenta

Baeza Crevi
13/08/2020, 15:41
Por si alguien ve la conversación, al final acabé devolviendo la radio. No me supieron dar solución, lo menciono para ahorraros faena jeje.

Baeza Crevi
13/08/2020, 15:43
Estuve viendo por cierto lo de la gateway, no pude actualizar, estaba out. Era cambiarla y arriesgarme, o devolver la radio. Opté por la segunda opción, ya que no estoy ahora mismo para riesgos jaja. Igualmente, muchas gracias por la ayuda Alberto, por cierto, muy interesante el post. Cada día aprendemos algo :D