PDA

Ver la Versión Completa : diagrama fusibles golf v gti tfsi de 2004 pofavoooo¡¡



Edgarin89
06/08/2020, 23:04
hola buenas noches ,me podia echar alguien una mano con el tema de los fusibles¿¿lo trastee poco intentando cambiar alguno fuundido, y nose si se han quedao de menos o de mas,pero no me responde al acelerar igual,al pisarle estira demasiado las marchas,alguien q me pueda ayudaar¿ un saludo graciaaaas

alberto1478
07/08/2020, 12:02
Mira en este post creo que está el diagrama de fusibles del golf v
Caja fusibles golf v ([Only registered and activated users can see links])
Recomendación antes de quitar los fusibles haz una foto con el móvil para después no tener movidas con los fusibles

belkor
07/08/2020, 13:22
se necesita:
código motor
mejor una foto de la pegatina que la tienes en la primera hoja del libro de mantenimiento
todo eso es para identificar mejor el coche y pasarte los esquemas correctos.

Edgarin89
08/08/2020, 05:02
lo compre y vino sin papeles ni manuales, se qe es 1k0 ,AXX,puede q sea alguna de esas¿

zx10
08/08/2020, 12:40
En el elsawin no te van a venir los que lleva y los que no lleva tu coche en particular, te viene igual que en el manual.
Busca por internet un manual de usuario de Golf y te saldrá la misma info, pero en ninguno te va a venir de tu unidad en particular

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Edgarin89
09/08/2020, 00:32
En el elsawin no te van a venir los que lleva y los que no lleva tu coche en particular, te viene igual que en el manual.
Busca por internet un manual de usuario de Golf y te saldrá la misma info, pero en ninguno te va a venir de tu unidad en particular

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Levo ya tantos esqemas iguales d distribución, con fusibles casi idéntica mente como los q llevo y m. Quedan v Que tampoco Sabria decirte los que me suenan de ante yy los q no, menudo cacao

Edgarin89
09/08/2020, 17:01
porque otra cosa,tenia el desarrollo de las marchas mucho menor ,aora estira mas cada marcha hasta q lla cambia y tampoco me entra el turbo.
Antes tenia la aceleracion muy progresiva y el replis lo tenia cada vez k pisabas un poqico,igual te diera en la marcha qe fuera

Edgarin89
09/08/2020, 17:07
porque otra cosa,tenia el desarrollo de las marchas mucho menor ,aora estira mas cada marcha hasta q lla cambia y tampoco me entra el turbo

Edgarin89
13/08/2020, 21:10
el tema es que no le llega corriente al turbo ,alguien q pueda ayudarme a saber por donde puede estar el fallo¿¿

José R
14/08/2020, 08:16
Pasa diagnosis, a ver si canta algo.

belkor
14/08/2020, 13:27
en la documentación del coche te pone las letras del motor(hoja verde claro)