PDA

Ver la Versión Completa : Problema con EGR



Toletvm21
12/08/2020, 15:27
Buenas compañeros haber si me podéis echar un cable..tenia el coche con avería gases de escape. Tras desmontar la AGR estaba bastante sucia y volver a montar probé y sigue dando el fallo hoy hice mi primer log pero no le entiendo muy bien haber si me podéis decir que veis aqui:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]> ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links]>
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links][img][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Antoniodavidff
12/08/2020, 23:27
Me uno al tema tengo tbm el mismo problema

José R
13/08/2020, 07:39
Mejor que pongas aqui una imagen del error que te aparece.

Comprueba también que no tengas roto el pulmón de la egr. Coge un tubo de vacio, desconectas el que le llega a la egr, y pones ese trozo e intentas aspirar por él, si no aspiras aire, es que el pulmón está bien. Si por el contrario aspiras aire, es que está roto, y debes de cambiar la egr.

Por cierto, pon los datos del coche, incluido el código de motor.

Un saludo.

Ibiza_Warrior
13/08/2020, 22:24
Por lo que se vé en su avatar es un Seat Leon II 1.9 TDI, con lo que imagino que será un BXE, no? pero faltaría saber km, si está o no está reprogramado, síntomas...

Toletvm21
15/08/2020, 17:17
Buenas tardes disculpar la tardanza. El motor es un BXE 1.9 Tdi 2006 de un Golf V. No está re programado y km tiene 298mil. Que opináis hay que ponerla nueva o que valoráis de la opción que dicen de anularla electrónicamente “reprogramando”

cpsl
15/08/2020, 17:41
Esa egr vale 4 duros... la hay hasta en amazon en ebay en cualquier lao... la pondía nueva y listo, si sigue fallando comprobaría tubos de vacío válvulas etc

Enfe
15/08/2020, 21:14
limpieza de mariposa también

Macmel
18/08/2020, 07:32
Buenas tardes disculpar la tardanza. El motor es un BXE 1.9 Tdi 2006 de un Golf V. No está re programado y km tiene 298mil. Que opináis hay que ponerla nueva o que valoráis de la opción que dicen de anularla electrónicamente “reprogramando”


Lo que no entiendo es por qué asumes que el fallo es de EGR. Avería de gases de escape probablemente pueda indicar avería en otros elementos.

el hecho de que la EGR esté sucia es perfectamente normal y no implica que esté rota ni que esté funcionando mal.

El fallo exacto que te da de VagCom es de EGR?

Toletvm21
23/08/2020, 15:49
Lo que no entiendo es por qué asumes que el fallo es de EGR. Avería de gases de escape probablemente pueda indicar avería en otros elementos.

el hecho de que la EGR esté sucia es perfectamente normal y no implica que esté rota ni que esté funcionando mal.

El fallo exacto que te da de VagCom es de EGR?


El fallo que me da con VagCom es el siguiente “001025 - EGR System
P0401 - 000 - Insufficient Flow”