PDA

Ver la Versión Completa : El repartidor Amazon



teodoro
17/08/2020, 21:49
Pues nada,compro unas cosas en Amazon entre ellas unos limpia Bosch para el C2.
Vivo en un dúplex familiar de tres plantas,yo vivo en el atico,normalmente cuando recepcionados esperamos a sentir la puerta de salida cerrar.
El pedido a llegado en diferentes días hoy por último los limpias,el repartidor llama ,le abro me entrega el paquete ,espero a oir qué se marche ,al tardar un poco voy bajando y lo pillo que se va con una bolsa grandísima donde lleva más paquetes.
Que a pasado?,pues que se a llevado de la compra del Mercadona que me faltaba por subir dos Aquarius de 1,5,.
Vergonzoso,surrealista,etc.
Impresionante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cpsl
18/08/2020, 09:17
jajajaja el gusto por lo ajeno no tiene límites, y es una cualidad muy muy antigua, desde tiempos inmemorables...lo siento amigo
Yo la verdad que ya me cansa tener que estar pendiente del repartidor...siempre suele haber gente en casa pero me cansa, llegará no llegará? ahora si puedo siiempre pongo que me lo envíen a correos si puede ser y ya voy por ello cuando pueda...
PD: los sprays aerosoles etc no te los envían a correos porque son peligrosos dicen...

teodoro
18/08/2020, 09:47
Ya,siempre andamos con cuidado,pero esta vez me pilló adormilado eran las 4 de la tarde.
Como te comento es una propiedad familiar con cerradura en la puerta principal.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

teodoro
18/08/2020, 10:44
La próxima vez al repartidor le pido el DNI,así estaremos en igualdad.tu me lo pides sin problemas,dame el tuyo si hay un problema sabremos quién es quien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jamercues
18/08/2020, 23:01
Le has dicho algo?

Comenta con la empresa transportista, si es el transportista de Amazon, escríbeles por el chat y contarle lo ocurrido, seguro se acaba dónde se merece....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

teodoro
18/08/2020, 23:09
Si,estuve por dejarlo pasar,pero después me dije que tenía que hacer algo ante lo insólito del tema.
Ya os contaré cómo acaba el tema.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Macmel
19/08/2020, 07:50
Pues nada,compro unas cosas en Amazon entre ellas unos limpia Bosch para el C2.
Vivo en un dúplex familiar de tres plantas,yo vivo en el atico,normalmente cuando recepcionados esperamos a sentir la puerta de salida cerrar.
El pedido a llegado en diferentes días hoy por último los limpias,el repartidor llama ,le abro me entrega el paquete ,espero a oir qué se marche ,al tardar un poco voy bajando y lo pillo que se va con una bolsa grandísima donde lleva más paquetes.
Que a pasado?,pues que se a llevado de la compra del Mercadona que me faltaba por subir dos Aquarius de 1,5,.
Vergonzoso,surrealista,etc.
Impresionante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo mismo ha pensado que se las has dejado para él... Habrá dicho, joder qué tio más majo, con el calorazo que hace y yo currando, por lo menos alguien me deja algo para beber. No sé, porque robar dos Aquarius... Muy desesperado tiene que estar uno para arriesgarse a perder el trabajo por 3 euros

teodoro
19/08/2020, 08:27
Si una tonteria,se a puesto en evidencia,por una chiquillada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk