PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo acuerdo con "Car & You", el primer centro del bricolage del automóvil.



R.A.S.
23/07/2009, 19:45
Buenas tardes,

os informo que en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con la empresa "Car & You" por el cual todos los socios de AreaVag disfrutarán de un 20% de descuento sobre las tarifas oficiales.

Algunos de vosotros ya sabeis qué es "Car & You", incluso lo habeis usado, teniendo muy buena impresión. Para los que no, os pongo algo de información sacada de su web: [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A estos precios habrá que quitarle el 20% de descuento para los socios.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Más info en : [Only registered and activated users can see links]


Para poder acceder a este descuento será requisito imprescindible el llevar el carnet de socio acreditativo que deberá enseñar junto con su D.N.I. en el momento de la recepción del vehículo, para que el personal de Car & You les pueda hacer entrega de una tarjeta especial que ya lleva incorporado el porcentaje de descuento.


Además, cada uno de los miembros solo podrá acceder a nuestra superficie con un vehículo marca AUDI, VW, SKODA Y SEAT, vehículo por el cual es miembro de este club y por tanto se beneficia del descuento. Si viniese con otra marca de vehículo no se lo podrá hacer el descuento en ninguno de los casos. Esto se entiende que es para evitar abusos.

Los carnets estarán dentro de poco, mientras tanto, si algún socio quiere hacer uso de este servicio y que le apliquen el descuento, que se ponga en contacto conmigo y le tramito la operación.

Cualquier duda que tengais, podeis mandarme un mensaje e intentaré solucionarla.

Un saludo a todos.

cimpy
23/07/2009, 19:52
Bueno, bueno justamente hoy mismo hemos estado mirando mi hermano y yo precios de Carandyou y ahora mismo me encuentro este descuento :D

Gracias!!!!

JumperNeo
23/07/2009, 19:55
Impresionante Ricardo, le vamos a sacar partido a esta suculenta promo de socio!!

Creo que en Agosto abren una en la comunidad Valenciana

R.A.S.
23/07/2009, 20:09
Hola,

cuando hablé con la responsable de marketing de Car&You, me comentaba que la gente de los foros no tocan los coches, que no usan estos servicios.

Eso es porque no nos conoce... :lol::lol::lol:

Yo desde luego que sí iré, y más después de que Otdis estuvo y me comentó que se quedó alucinado.

Creo que es una buena oportunidad para que dejemos de trastear en parkings y en la calle y hagamos las cosas como Dios manda, con herramienta, con elevadores, etc...

Más de uno que yo sé, lo agradecerá... ¿verdad Ragecla?

cimpy
23/07/2009, 20:20
Hola,

cuando hablé con la responsable de marketing de Car&You, me comentaba que la gente de los foros no tocan los coches, que no usan estos servicios.

Eso es porque no nos conoce... :lol::lol::lol:

Yo desde luego que sí iré, y más después de que Otdis estuvo y me comentó que se quedó alucinado.

Creo que es una buena oportunidad para que dejemos de trastear en parkings y en la calle y hagamos las cosas como Dios manda, con herramienta, con elevadores, etc...

Más de uno que yo sé, lo agradecerá... ¿verdad Ragecla?

Y alguno mas que no se llama Ragecla... :silbando:

FLECHAVERDE
23/07/2009, 20:45
Hola,

cuando hablé con la responsable de marketing de Car&You, me comentaba que la gente de los foros no tocan los coches, que no usan estos servicios.

Eso es porque no nos conoce... :lol::lol::lol:

Yo desde luego que sí iré, y más después de que Otdis estuvo y me comentó que se quedó alucinado.

Creo que es una buena oportunidad para que dejemos de trastear en parkings y en la calle y hagamos las cosas como Dios manda, con herramienta, con elevadores, etc...

Más de uno que yo sé, lo agradecerá... ¿verdad Ragecla?

Ya te lo decia yo, JEJEJEJEJEJE, IMPRESIONANTEEEEE.Saludos

R.A.S.
23/07/2009, 20:46
Hombre, yo lo digo porque Raul se ha cambiado, entre otras cosas, todos los brazos de la suspensión él solito en el garaje.

FLECHAVERDE
23/07/2009, 20:46
Ah, otra cosa, el descuento es tambien sobre los respuestos?

alberto_amc
23/07/2009, 20:48
Bueno, bueno justamente hoy mismo hemos estado mirando mi hermano y yo precios de Carandyou y ahora mismo me encuentro este descuento :D

Gracias!!!!

Lo mimso digo, tengo hasta comprado el aceite Castrol para cambiarselo al León....

Por cierto, a ver si llegan los carnets pronto, y con él negocio un acuerdo en una tienda de recambios de toda la vida, en mi barrio, en la cual tienen precios fantásticos..... Mismamente compré el otro día el aceite Castrol que usa m0nch0 por mucho menos de lo que se suele vender.....

santosqui
23/07/2009, 20:51
Buff muy buena oferta... muy buen sitio... yo ya e estado un par de veces pra hacer los upgrades de frenos.... xDD y si sabes l oque tienes que hacer... es el sitio prefecto.. .comodo y con todas las herramientas necesarias...

GabyCR
23/07/2009, 20:57
Bueno bueno bueno, pero como es esto?????? Yo siempre voy a cambiar aceite y tal allí. Esto es increíble. De verdad que estar en este foro es un lujazo.

OTdiS
23/07/2009, 21:11
Buenas tardes,

os informo que en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con la empresa "Car & You" por el cual todos los socios de AreaVag disfrutarán de un 20% de descuento sobre las tarifas oficiales.
Alucinado me dejas :shocking: En mi próxima visita les iba a hablar del club pero veo que te has adelantado y de qué forma: 20% de descuento!!

Yo ya he estado y he quedado encantado, para reparaciones que implican usar llaves especiales de esas que no todos tenemos o tirar residuos como el cambio de aceite, este taller viene de perlas. En el box tienes un cajón con muchas llaves y si no encuentras la que necesitas la pides y te la traen... Tienes un elevador para tí solito. El trato es excepcional y te aconsejan en muchas cosas aunque lo que no te van a hacer es arreglarte el coche ellos :ok:

R.A.S. tío, estás haciendo un trabajo estupendo, enhorabuena :clap:

ragecla
23/07/2009, 21:18
Pues la verdad que si que me alegro, porque esta semana la he tenido movidita y gran parte de las tardes me las he pasado debajo del coche... pasando mal rato por las posturitas que he tendido que poner...

Creo que el cambio de aceite del tiptronic tiene sitio para hacerlo..

R.A.S muchas gracias por este tipo de acuerdos...

PD: Este martes estuve en ROS y empezamos a ser un cliente importante jejeje..
S2

Josinho
23/07/2009, 21:41
Que envidia mas sana me dais, que pena que por aqui por galicia no tenemos nada de eso. :(

R.A.S.
23/07/2009, 21:42
... aunque lo que no te van a hacer es arreglarte el coche ellos :ok:



Ya creo que sí ,que puedes pedir que te echen una mano (me ha parecido leer).

santosqui
23/07/2009, 21:48
si si que se peude, oy mas de 1 vez e visto a los chicos ayudando a una persona mayor (jubiladiyos...) a cambiar aceite y frenos... y el dueño mirando... ellos tienen tambien una tarifa para ayudar... OJO que no es lo mismo que asesorar... que eso es gratis, no penseis que por preguntar vais a tener que pagar...Las herramientas si necesitas alguna q no esta ne la caja que tienen en el box, la puedes pedir por que al lado de la salida tienen un "almacen" y te sacan la herramienta, pero esas si te la cobran por alquilar...

MichaelKnight
23/07/2009, 22:18
pues como abran uno en Almeria o a la ciudad en la que definitivamente "ponga el huevo" una vez vuelva a España... me van a reservar un box para los findes.

Gracias por el esfuerzo realizado para conseguir colaboradores.

Saludos y buen trabajo.

siegfriedx
23/07/2009, 23:53
yo lo que veo que les falta es un cable........ jejejejeje, pero bueno siempre se lo puedes pedir a alguien, jejeje

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 00:30
Está genial, a este paso me váis a incitar a que haga todas las ñapas en Madrid.

Muchísimas gracias por el curro Ricardo, así da gusto ;)

S2

badulaque
24/07/2009, 01:32
Que envidia mas sana me dais, que pena que por aqui por galicia no tenemos nada de eso. :(

Josinho, ponte las pilas:mrgreen2:, quien dijo que no tenemos nada de eso???? Llevo toda la santa semana (no la semana santa, que quede claro, jejej) escuchando en la radio que han abierto en vigo, concretamente en Teis, un sitio donde puedes alquilar boxes para reparar el coche. No llegan las ondas de radio a la zona norte???:mrgreen::mrgreen:
Esos 200 cv, creo que te hacen daño, sera mejor que me los regales a mi, xDDDDD
Ya os dire el sitio exacto, tengo aun que indagar, pero los de vigo, como rubenrs y phoenix, deberian saber algo.

pas-pas
24/07/2009, 11:30
yo lo que veo que les falta es un cable........ jejejejeje, pero bueno siempre se lo puedes pedir a alguien, jejeje
Si eso ya me encargo yo de "proporcionárselo" :silbando:

angelx
24/07/2009, 13:24
Bueno bueno bueno, pero como es esto?????? Yo siempre voy a cambiar aceite y tal allí. Esto es increíble. De verdad que estar en este foro es un lujazo.

¿Tienen bomba extractora para el aceite? :blink2:


Excelente trabajo R.A.S. :ok:

Un saludo

OTdiS
24/07/2009, 14:29
¿Tienen bomba extractora para el aceite? :blink2:
Por supuesto, lo puedes sacar por arriba o si quieres subes el coche con el elevador, quitas el cubrecárter y dejas caer el aceite sobre el depósito que tiene la extractora :ok: Allí dejas también el filtro antiguo.

GabyCR
24/07/2009, 16:57
¿Tienen bomba extractora para el aceite? :blink2:


Excelente trabajo R.A.S. :ok:

Un saludo

Sí, si que tienen, pero ya que alquilas un box con elevador pues mejor por el carter no????

petrolo
24/07/2009, 17:01
Sí, si que tienen, pero ya que alquilas un box con elevador pues mejor por el carter no????

Yo pienso que si, lo mejor es llegar con el motor bien caliente quitar la junta del carter y dejarlo escurriendo tranquilamente 1/2h mientras te dedicas a cambiar el resto de filtros o compruebas las homocineticas frenos y demás.

R.A.S.
24/07/2009, 17:44
Es que con el elevador se nos abre un mundo... jejejeje, y yo metiéndome debajo del Passat.

angelx
24/07/2009, 18:50
Sí, si que tienen, pero ya que alquilas un box con elevador pues mejor por el carter no????

Me comentaron una vez, que el tapón no está debajo del carter en mi coche, si no que está en un lateral, y que era mejor el método de extracción, porque al tener el tapón en el lateral siempre queda algo... ( eso me contaron, yo no le he visto).
Un saludo

Mag
24/07/2009, 23:01
Aunque yo ñapeo poco (por inútil mas que nada) estos boxes me parecen una idea genial y el acuerdo que ha cerrado R.A.S. fantástico. Seguro que mucha gente del Club le va a sacar mucho provecho.