PDA

Ver la Versión Completa : Seat leon deja de acelerar



Carlosgd
20/08/2020, 23:18
Buenas a todos, queria comentaros un problema que le pasa a mi coche y del cual no he encontrado mucha informacion y no se si a alguno le a pasado. Es un leon bkd del 2006. Y el problema es que deja de acelerar cuando vas circulando, se queda a ralenti y no responde nada al pedal del acelerador. Luego vuelve a funcionar sin parar el coche ni nada. A veces a punta gas da pequeños tirones, que creo q es del mismo problema.
No da ninguna averia registrada, y parece que el potenciometro del acelerador funciona correctamente.
No se si alguno puede saber de que puede ser,
Saludos

Drosses
21/08/2020, 07:19
Seguro que no es el acelerador? Puede ser el freno? Cuando frenas el coche deja de acelerar.

hevic
21/08/2020, 08:14
revisa el interruptor del pedal del freno, por si se pulsa solo

JCC
21/08/2020, 10:47
También es factible que tengas fundidas las 2 luces de freno, no hablo de la 3ª luz del alerón. Verifícalo porque, si es así, el coche se hace un lío al pisar el pedal del freno, dado que no cierra circuito por culpa de las bombillas traseras.

Suerte...

José R
21/08/2020, 13:05
Dispones de vag com?

Carlosgd
21/08/2020, 15:51
Yo no tengo vagcom, pero puedo tener acceso a diagnosis. No da averias, si fuera el interruptor del pedal de freno no registraria averia?
Pero tiene sentido que pueda ser el interruptor d freno, lo cambiare y probare. Las bombillas creo que estan bien. No se me enciende el testigo de bombilla fundida. Gracias por las respuestas

hevic
22/08/2020, 20:34
haz una prueba, en parado, motor ralenti, pisa el pedal del freno y a la vez, acelerale bastante, veras como no te deja pasar de 1500 rpm por mucho que pises

teodoro
22/08/2020, 21:44
haz una prueba, en parado, motor ralenti, pisa el pedal del freno y a la vez, acelerale bastante, veras como no te deja pasar de 1500 rpm por mucho que pisesEsa prueba que te dice ,,que tienes el sensor de frenos mal?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

teodoro
22/08/2020, 21:47
En el C2,si se queda el sensor en posición freno, directamente te avisa ,a mí me pasó,creo recordar avería motor o algo así.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hevic
22/08/2020, 22:15
Esa prueba que te dice ,,que tienes el sensor de frenos mal?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalkno, es una prueba que demuestra que el sensor del pedal del freno, impide a la centralita inyectar mas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

teodoro
22/08/2020, 22:27
Ok,entiendo que ante la incoherencia,de frenar y acelerar ,la centralita corta a unas rpm.
Pues si sencilla prueba .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Carlosgd
03/09/2020, 17:16
Buenas tardes. Pues hace una semana que cambie el sensor del freno. En este coche no va en el pedal de freno, esta donde la bomba. De momento no a vuelto a fallar, pero aun no canto victoria porque como no lo hacia siempre...
Veremos a ver si sigue asi...

ionete
16/11/2023, 19:24
Perdonad la reflotada del siglo, pero te volvio a fallar tras cambiar el sensor del pedal de freno? Muchas gracias!!

Nacho0019
07/04/2024, 18:41
Hola buenas conseguiste solucionar el problema. Me psa lo mismo lo e llevado a 3 talleres y no dan con el problema. Gracias. Me serías de gran ayuda

jeopardize
07/04/2024, 19:39
Hola buenas conseguiste solucionar el problema. Me psa lo mismo lo e llevado a 3 talleres y no dan con el problema. Gracias. Me serías de gran ayuda

El forero al que interpelas hace como algo así cuatro años que no se conecta.
O mucho me equivoco o no te va a responder.

Mira el tema del sensor de freno porque la intuición me dice que puede ir por ahí.

Nacho0019
10/04/2024, 17:04
Ya lo cambié y sigue igual. Lo tengo en el taller están mirando la instalación eléctrica por que el coche no arroja ningún fallo ya veremos haber. Gracias

cetoledo
10/04/2024, 22:32
buenas noches, que escaner usaron? a veces cuando falla el g40 hace eso , no acelera