PDA

Ver la Versión Completa : bajar/subir ventanillas con mando a distancia 6l



Valscoi
30/08/2020, 11:59
buenas chavales, sabreis por curiosidad como se puede configurar la comfort para que las ventanillas del coche suban y bajen con el botón del mando a distancia? He mirado en Internet y solo encuentro para golf 4, Me gustaría hacérselo a mi ibiza 6l 1.9 tdi ASZ del 2004 muchisimas gracias

sevi
30/08/2020, 14:28
buenas chavales, sabreis por curiosidad como se puede configurar la comfort para que las ventanillas del coche suban y bajen con el botón del mando a distancia? He mirado en Internet y solo encuentro para golf 4, Me gustaría hacérselo a mi ibiza 6l 1.9 tdi ASZ del 2004 muchisimas gracias

En el tuyo es posible que funcione o que no (he visto en ese modelo coches del 2003 que funcionaba y otros que no y coches del 2005 igual) no llegue averiguar que los hacia diferentes para que en unos si funcionase y en otros no. Se neccesita un cable vagcom con puerto serie, un pc con msdos y un programa que ahora mismo no recuerdo el nombre. Yo tengo el material para poder hacerlo y en algun sitio tengo guardados los pasos pero hace tanto que no lo uso que ahora no me acuerdo del nombre del programa.

Edito: el programa es el VDSPRO

Valscoi
31/08/2020, 20:27
Me interesaría porfavor

sevi
01/09/2020, 14:03
Me interesaría porfavor


Muy bien que te interese, tienes el cable y el ordenador con esas caracteristicas para poder hacerlo?

JUANMANUELOTERO40
31/12/2022, 16:02
Alguien tiene el programa VDS PRO Y EL CANLE KKL DONDE PUEDO BAJARLO Y DONDE PUEDO COMPRAR EL CABLE Y LOS PASOS PARA HACERLO. ME HE ESTADO AVERIGUANDO Y LA CENTRALITA DE MI GOLF MK4 2001 SE PUEDE HACER PERO SI O SU CON ESE PROGRAMA Y ESE CABLE, ALGUIEN ME AYUDA ?
ES PARA HACER QUE SUBAN VENTANILLAS CON EL MAMDO A DISTANCIA.
GRACIAS