PDA

Ver la Versión Completa : Rejilla paragolpes León 1M



luisete07
31/08/2020, 09:47
[Only registered and activated users can see links]

Debido a varios percances con pequeños animales en la carretera, en poco tiempo he tenido que poner dos rejillas nuevas del paragolpes delantero, la inferior. Puesto que son un poco maluchas, estaba pensando en poner una rejilla de aluminio negro que soporte mejor este tipo de percances, pero no se si en ITV tendría algún tipo de problema.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
02/09/2020, 06:59
De verdad que nadie??? [emoji15]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
02/09/2020, 08:04
Yo creo que a nivel de itv, no es un elemento que vaya a dar problemas mientras que no tenga aristas o bordes que sobresalgan de la carrocería. De hecho hay por ahí un montón de elementos de tuning que cambian el diseño original de los coches y siguen pasando la itv.

luisete07
03/09/2020, 13:30
Ya la tengo pedida en negro, a ver si tengo tiempo de montarla, que esa es otra... Con qué pegamento se puede pegar (aunque intentaré atornillarla igualmente, pero para mayor seguridad). Había pensado Araldit epoxi, de ese que viene como en una jeringa..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Carlosgd
03/09/2020, 17:11
Pues supongo que dependera de con quien des en la itv.
Si no son muy tontos en la itv q vas no creo que haya problema pero yo e visto coches que no han pasado itv por verdaderas chorradas...
Yo tuve un toledo hace 10 años con la rejilla de aluminio y nunca me dijeron nada en la itv...

luisete07
03/09/2020, 20:20
He ido con la original partida en cachos... Eso si que es cortante y he pasado... La conservaré por si acaso...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
05/09/2020, 14:50
Bueno, ya está en casa
... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

borja_ape
05/09/2020, 20:30
Bueno, ya está en casa
... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkBuenas, yo tuve que cambiar el radiador por una pedrada y entonces puse una rejilla muy similar a esa. En verano la suelo quitar si voy al sur por temas de refrigeración, me da miedo que no refrigere lo suficiente..

Has pensado en eso?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

luisete07
06/09/2020, 10:53
Buenas, yo tuve que cambiar el radiador por una pedrada y entonces puse una rejilla muy similar a esa. En verano la suelo quitar si voy al sur por temas de refrigeración, me da miedo que no refrigere lo suficiente..

Has pensado en eso?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante TapatalkHola. Tampoco la veo q sea tan tupida como para no refrigerar... Es muy similar a la de panal de abeja de los FR...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

teodoro
06/09/2020, 11:10
Yo la veo guapa,te va quedar genial

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

luisete07
07/09/2020, 15:56
Bueno, pues está montada. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hellboy
07/09/2020, 20:06
Muy chulo ,te a quedado muy bien ,yo pondrá las otras dos y el logo a juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
07/09/2020, 20:12
Muy chulo ,te a quedado muy bien ,yo pondrá las otras dos y el logo a juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNah... Es un coche para el diario y me gasto lo imprescindible...a mayores del mantenimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk