PDA

Ver la Versión Completa : Vendo suspensión completa koni sportkit 1130 GOLF IV. Homologada



glf87
24/07/2009, 00:18
Pues eso, que me estoy planteando (todo depende de unos datos que sabre mañana o pasado) vender mi suspensión koni sportkit 1130.


[Only registered and activated users can see links]

Esta es la descripción...


El Kit Koni Sport 1130 se compone de amortiguadores KONI SPORT y muelles deportivos KONI de comportamiento progresivo y de color azul luminoso. Este conjunto está especialmente diseñado y probado para cada modelo en particular, brindándote las mejores prestaciones posibles.

Este kit reduce, según el modelo, la altura del vehículo hasta 40 mm, dando a tu coche el aspecto agresivo y deportivo.

La mayoría de los amortiguadores del KIT SPORT KONI son exteriormente ajustables, permitiéndote personalizar la suspensión del vehículo en función de tus exigencias.

Este tipo kit está homologado en España, así que no hay problema en la ITV.*

La suspensión no lleva montada ni un año, es decir, tendrá menos de 350 días. Está al día de hoy tendrá sobre unos 15000kms, kilometro arriba, kilometro abajo... para una suspensión está bastante bien, no está trillada ni mucho menos.

Yo estoy contentísimo con ella, pero la posibilidad de pasar a una roscada, y que la contraseña de mi ficha técnica no viene en los papeles, me han "empujado" a venderla, aunque ni me la había planteado, porque como ya digo... estoy contentísimo con ella. Gran marca, con calidad y sobretodo... cambia el comportamiento del coche de la noche al día. Agarra lo que no te puedes imaginar.

Yo los llevaba al 50% de regulación en dureza, para mi es la opción más correcta, pero se pueden endurecer o ablandar con una llave que por supuesto incluyo. Es decir, regulables en dureza.

En el caso del Golf IV, bajan los 40mm que promete la marca. En el tren delantero me bajó unos 38mm, mientras que en tren trasero unos 41mm.

Con la venta, envío el RIG de industria, aprobado por la generalitat catalana en la que se afirma que esta suspensión está homologada *

*: lo de que no hay problemas en la ITV por papeles no es del todo cierto. No hay problemas en el 90% de los casos. Yo he querido avisar, y prefiero venderla a aquellas personas cuya contraseña de la ficha técnica venga en los papeles del RIG aprobado por industria. Si alguien tiene la contraseña que no está homologada, y aún así se arriesga... corre la responsabilidad de su cuenta.
Lo dicho, el interesado que mire en su ficha técnica y yo le diré si está homologado para su coche (le puedo enviar por email los papeles para que se compruebe)

TENÍA PENSADO UNOS 400€. TIENEN POCOS KILOMETROS, ESTÁN NUEVAS Y CREO YO QUE ES UN BUEN PRECIO

PIDO PORFAVOR, QUE AL QUE SE LE PASE POR LA CABEZA BOICOTEAR LA VENTA, SE OLVIDE DE ESA IDEA.

Saludos


Os dejo unas fotos, para que se vea el antes y el después. La primera de Mayo 2008, de serie. La segunda de finales de Agosto 2008, con los 1130.

ANTES


[Only registered and activated users can see links]

DESPUÉS


[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste la diferencia, y que os decidais. Se que es difícil según estan las cosas y sobretodo ahora en vacaciones. Pero con la extra, y con esta oportunidad, podeis conseguir una suspensión de calidad, homologada y por no mucho dinero.

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 00:34
¿Valdría para un Audi A4 B5?

glf87
24/07/2009, 00:39
Dani, está homologada para muchos A4 B5, pero no se si valdría. Tendría que comprobarlo...

Voy a preguntarlo y te digo. Eso si, si lo se definitivamente, necesito que me pases la contraseña de homologación para confirmar que está aprobado para ese modelo justo. Es decir, primero veré a ver si vale, y después si está homologada para esa motorización/contraseña.

glf87
24/07/2009, 00:43
Dani, la primera información que me han dado es que SI sirve.

Pero bueno... no me fio... así que le voy a escribir a mecánico con una especie de "master" en tema de suspensiones.

Sabes que si hubiese algun problema... y más o menos conociendonos de los foros, te devolvería el dinero. Pero primero, dejame averiguar con seguridad si vale o no

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 00:43
Todo lo más que te puedo decir es que es un Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv AFN del 97.

Gracias por todo ;)

S2

glf87
24/07/2009, 00:56
Dani, no puedes mirar la ficha técnica y decirme la contraseña?? la que empieza por e1* (así te aseguraría la homologación al 100%)

Me imagino que será sedan, no??

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 01:14
Sí, es berlina... Mañana si puedo la miro :ok:

S2

P.D: Si quieres, agrégame al msn que sale en mi perfil y lo hablamos tranquilamente.