Ver la Versión Completa : Inyectores para TDI 140 BKD
Bueno, como veo que se acerca una avería importante y tocará abrir (aunque espero que no), me gustaría que me dijerais a modo de referencia y por si tengo que abrir que inyectores le podríais.
Mi pregunta es:
Algo original pero de otro coche???' Por ejemplo del 170cv??? o son iguales a los que llevo??? Se pueden poner sin más??? inyectan lo mismo????
O sólo puntas (Bosio o alguna de estas)??????
Gracias de antemano
Bueno, como veo que se acerca una avería importante y tocará abrir (aunque espero que no), me gustaría que me dijerais a modo de referencia y por si tengo que abrir que inyectores le podríais.
Mi pregunta es:
Algo original pero de otro coche???' Por ejemplo del 170cv??? o son iguales a los que llevo??? Se pueden poner sin más??? inyectan lo mismo????
O sólo puntas (Bosio o alguna de estas)??????
Gracias de antemano
No te sirven de otro coche, solo VAG tiene inyector-bomba en culata multiválvula. Los inyectores del 170 son piezoeléctricos y su ECU es Siemens. Como mucho puntas puedes poner y solo creo que hay Bosch.
PoKy_DiaBLo
24/07/2009, 09:44
Creo recordar que habia alguien en el CPSL que iba a montar inyectores en un BKD, si encuentro el post te aviso
Creo recordar que habia alguien en el CPSL que iba a montar inyectores en un BKD, si encuentro el post te aviso
En inyectores-bomba de culata multiválvula no hay más grandes. En el tuyo por ejemplo puedes poner hasta los del Touareg V10.
correcaminos
24/07/2009, 15:11
esos inyectores, con un 2256 soplando a 1,85 dan 250 cv... no te llega?
esos inyectores, con un 2256 soplando a 1,85 dan 250 cv... no te llega?
Como mucho un big turbo en banco de freno dá unos 230Cv, en inercia más. Pero lo suyo es unas puntas más grandes de Bosch, son caras pero 250Cv con fiabilidad.
correcaminos
24/07/2009, 16:35
Como mucho un big turbo en banco de freno dá unos 230Cv, en inercia más. Pero lo suyo es unas puntas más grandes de Bosch, son caras pero 250Cv con fiabilidad.
creo que el tema va de BKD, no de ARL. un arl tiene el techo en 230 mas o menos fiables, que ya hay graficas con 2256 dando 250 en polonia.
[Only registered and activated users can see links]
Creo que entonces si que me llegan
Mi ex BKD con big turbo llegaba a 230 con IC frontal y linea de ecape medidos en banco de freno, si quería más Cv tenia que cambiar puntas. Yo tenia ese proyecto en mente.
Bueno, como veo que se acerca una avería importante y tocará abrir (aunque espero que no),
Gaby puedes explicarpor que crees que te va a tocar abrir, culata tal vez ?
Si, voy a cambiar primero el enfriador de la EGR, quizás suene la flauta y sea eso, sino, tendré que ir pensando en culata...
jesusito
25/07/2009, 10:18
Mi ex BKD con big turbo llegaba a 230 con IC frontal y linea de ecape medidos en banco de freno, si quería más Cv tenia que cambiar puntas. Yo tenia ese proyecto en mente.
Pues yo conozco a uno, con 2256, IC y linea, que da bastantes mas de esos 230.
De hecho, va en paralelo con un s3 revo de 300CV hasta 220kmh.
Un saludo
Pues yo conozco a uno, con 2256, IC y linea, que da bastantes mas de esos 230.
De hecho, va en paralelo con un s3 revo de 300CV hasta 220kmh.
Un saludo
Repito en banco de freno en Dimsport (me iba a hacer la preparación con un turbo parecido al 2256, pero con rodamientos a bolas, es un turbo como el TDi 170 con 250Cv portugués), en otro banco dará más Cv de eso no lo dudo.
correcaminos
26/07/2009, 03:15
sdi, el coche que te comenta jesus, no ha entrado en banco pero "por sus andares lo conoceréis" jeje
jesus andará ahora por 230 y sabe las diferencias de su coche con el otro :D
sdi, el coche que te comenta jesus, no ha entrado en banco pero "por sus andares lo conoceréis" jeje
jesus andará ahora por 230 y sabe las diferencias de su coche con el otro :D
Pues de coña ese 140 jeje.
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.