PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de la batería al instalar una radio Android china



El "Fonta"
07/09/2020, 14:21
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de los foros y al final después de tener problemas en mi coche he decidido registrarme en este para ver si encuentro soluciones.
Me compré hace tiempo una radio con navegador china para mi coche, un passat b6 del 2005, al final y después de cambiar dos baterías, decidí venderla por desconocimiento del por qué me consumía la batería si la radio la tenía apagada y haciendo caso a los cables de conexión del cambus de la radio.
Me gustaría volver a intentar localizar una de esas nuevas que vienen con Android pero tengo miedo de volver a tener consumo en la batería, qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.

Aveigal
07/09/2020, 14:26
Tienes que reemplazar la gateway o actualizarla a una versión adecuada.

alberto1478
07/09/2020, 15:00
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de los foros y al final después de tener problemas en mi coche he decidido registrarme en este para ver si encuentro soluciones.
Me compré hace tiempo una radio con navegador china para mi coche, un passat b6 del 2005, al final y después de cambiar dos baterías, decidí venderla por desconocimiento del por qué me consumía la batería si la radio la tenía apagada y haciendo caso a los cables de conexión del cambus de la radio.
Me gustaría volver a intentar localizar una de esas nuevas que vienen con Android pero tengo miedo de volver a tener consumo en la batería, qué puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano.

Je je no vas ha ser el primero ni el último con ese problema , yo en mi b6 me ha tocado cambiar más de una y más de dos baterías por la radio China, bueno te comento tienes dos opciones cambiar gateway y la segunda actualizar como he echo yo en mi Passat si decides actualizar he subido un vídeo de cómo se hace en un pos de electrónica y navegación que se llama (activar gateway radio China) ve al final del pos y verás el vídeo que he subido