PDA

Ver la Versión Completa : cambiar silentblock brazo Citroen C5 I



hevic
08/09/2020, 08:19
Hola a todos.

Nos han tirado en la ITV por estos silentblocks. Los del golf IV sé cómo se cambian, pero estos no tengo nin idea. Se que la pieza de aluminio se vende suelta, pero ni idea de cómo se cambia eso.

a ver si me podéis echar un cable porfa[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
08/09/2020, 22:24
Hola a todos.

Nos han tirado en la ITV por estos silentblocks. Los del golf IV sé cómo se cambian, pero estos no tengo nin idea. Se que la pieza de aluminio se vende suelta, pero ni idea de cómo se cambia eso.

a ver si me podéis echar un cable porfa[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkEn una prensa hidráulica salen, pero mira a ver precios no te salga mejor poner brazo completo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hevic
08/09/2020, 22:59
el brazo completo , de marca buena no baja de 80-90€. El juego de silentbloc vale 18....y al ser una pieza tan simple y tener que desmontar, me da cosa tirar a la basura los brazos originales

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
09/09/2020, 07:02
Si mal no recuerdo (puede que me confunda entre el de Xsara y este) salian bastante mal... Para sacarlo lo puedes hacer cortándolo longitudinalmente con la radial... Luego el meterlo con prensa, porque llevan un casquillo interior que era telita...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hevic
09/09/2020, 10:18
acabo de verlo en un Xsara y menuda movida.......hay que tirar de radial para sacarlo y luego con una maza de muchos kilos, liarse a porrazos mortales

luisete07
09/09/2020, 16:16
acabo de verlo en un Xsara y menuda movida.......hay que tirar de radial para sacarlo y luego con una maza de muchos kilos, liarse a porrazos mortalesEspero que los de C5 no sean iguales... Si no... Cagate lorito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hevic
09/09/2020, 17:24
creo que va a ser mejor echarle 120e por ambos brazos y tardar una mañana que ahorrarme 80 y echar el higado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
12/09/2020, 05:49
creo que va a ser mejor echarle 120e por ambos brazos y tardar una mañana que ahorrarme 80 y echar el higado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkYo creo que si. Ademas, el tiempo también vale...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

whalipe
12/09/2020, 06:45
creo que va a ser mejor echarle 120e por ambos brazos y tardar una mañana que ahorrarme 80 y echar el higado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ademas de fabricarte unos utiles de empuje y apoyo para sacarlos, que tienen que ser muy precisos, si no, se escapan, yo lo he hecho en una Berlingo y es un marron.
Un saludo