PDA

Ver la Versión Completa : Concesionario VASAUTO VALENCIA VOLKSWAGEN colaborador AreaVag



JumperNeo
24/07/2009, 11:23
Tengo el orgullo de presentaros el nuevo colaborador de nuestro club:

VASAUTO Volkswagen - Audi, es un concesionario oficial situado en la importante Avd. del Puerto en Valencia, muy cerca de puntos como la cuidad de las artes y las ciencias, el nuevo circuito de F1, la cuidad de la justicia, puerto de Valencia etc.... nuestro nuevo colaborador ofrece un trato personalizado y un ajuste en los precios de los vehículos para los socios de AreaVag tanto en persona como vía mail, aquí tenemos que tener en cuenta que según zonas de España hay bonificaciones por parte de la marca para facilitar la venta de coches, no obstante siempre han sido muy competitivos y gente como Corco, lebrillo, Ricardo, David_yo,un servidor etc... pueden dar fé de que intentan abordar todas las operaciones, sacar sus mejores precios y ofertas!

Es un colaborador muy activo con el club, desde regalos para los socios, participación en futuras concentraciones y alguna sorpresa más!

La Marca principal que tratamos es Volkswagen aunque también disponen de otra concesión Audi donde se puede consultar precios por las mismas vías, si tienes intención de comprarte un coche puedes usar con tu carnet de socio con este colaborador, si dispones de un presupuesto de otra concesión, configurador de la Web Volkswagen, no dudes en adjuntarla a tu propuesta para que VASAUTO estudie una contraoferta.

Plantilla tipo para el contacto por correo eléctronico:

Contacto via mail: pendiente



Asunto: Socio AreaVag XXXXXX solicita presupuesto

Nombre:
Nick:
Nº de socio:
Club: AreaVag
Presupuesto solicitado:


VASAUTO Volkswagen

Avenida Puerto 11-13
46021 Valencia
96 337 92 50‎



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
24/07/2009, 11:35
Vala racha de colaboradores nuevos tenemos ultimámente ehh.. Y este es de los buenos!! Gracias Chema por hacerlo posible :ok:

R.A.S.
24/07/2009, 11:41
Muy buen fichaje Chema. !!!

Doy fe que a mí me mandaron un presupuesto buenísimo.

Además, nos han mandado regalos para sortear en KDDs (como el dvd Sony de Mikelpassat, etc...), invitaciones para el Race Tour 2008, etc....

Magnífico concesionario.

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 12:18
Muy muy interesante, desde luego, a la hora de comprarme un coche no me importaría ir hasta Valencia para empezar el rodaje desde allí :mrgreen:

S2

jscv1998
24/07/2009, 16:20
Buen trabajo Chema.

ibizapowa
05/10/2009, 09:38
En meno de obra hay descuentos o unicamente es a la hora de comprar un coche?

davids_yo
05/10/2009, 14:55
doy fe que son precio de derribo... y sino a mi passat me remito

JumperNeo
08/10/2009, 20:50
En meno de obra hay descuentos o unicamente es a la hora de comprar un coche?

Compras de coche.

FerTDI
08/10/2009, 22:04
Muy muy interesante, desde luego, a la hora de comprarme un coche no me importaría ir hasta Valencia para empezar el rodaje desde allí :mrgreen:

S2

Yo estoy con Dani, te lo traes desde valencia y asi durante el viaje os conoceis bien los dos jeje.

Buen fichaje Chema, gracias.

Un saludo

ragecla
09/10/2009, 00:32
Muy buen trabajo Jumperneo.. la verdad que yo tengo un regalo que se ha sorteado por el foro de Vasauto. Son la caña..

Un saludo

JuanJo_FR
09/10/2009, 00:56
hombre la pagina esta un poquillo desactualizada no?

pas-pas
09/10/2009, 09:03
hombre la pagina esta un poquillo desactualizada no?
Eso no es solo cosa de Vasauto sino de todos los concesionarios que tienen página.

Ya pasa con las webs oficiales de las marcas como para no pasar en las específicas de los conces.

JuanJo_FR
09/10/2009, 13:43
yo de todos modos cuando me haga socio pedire precio de la TOURAN que es mi sueño desde pequeño, la 170cv y dejar el ibiza para el rato de ocio, porque el passat al final se lo quedara mi padre seguro.

R.A.S.
09/10/2009, 14:20
hombre la pagina esta un poquillo desactualizada no?

Si te hacen un buen descuento, pues como si la queman, no?

JuanJo_FR
09/10/2009, 14:49
ya te digo XD solo esque me ha extrañado sin mas, no sus tireis a mi cuello hombre.