PDA

Ver la Versión Completa : Red maletero Seat Alhambra



jlmontero
11/09/2020, 14:34
Hola!

Esta semana me han entregado mi nuevo Seat Alhambra. El tema es que por lo que veo el catálogo oficial de accesorios no es demasiado extenso.

He comprado ya una bandeja de goma para el maletero, unas barras de techo y un protector cromado para el borde del paragolpes trasero, pero todo en Amazon, eBay y Aliexpress. Lo que no he encontrado es una red de estas que se engancha en las 4 argollas del maletero, para que las 4 cosas que uno lleva en semejante espacio no vayan de un lado para otro... :)

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

kikemakina
18/09/2020, 14:33
Pregunta por aquí a ver si alguien sabe. Zona de Sharan y de Alhambra - Página 383 ([Only registered and activated users can see links])

Hellboy
19/09/2020, 16:26
Yo tengo una de eBay ,de momento funciona muy bien .
Hace de red y a la vez lleva una doble red que hace que si compras cualquier cosa se pueda estar dando bandazos por el maletero se puede guardar dentro de la red .
Luego te pongo fotos para que lo veas mejor ,es de eBay ahí varias medidas ,mide tu maletero y compra la que mejor se adapte.


Red universal sujeta objetos coche 100x 40 cm con bolsillo organizador NUEVO ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk