PDA

Ver la Versión Completa : Problema climatronic VW T5



lmikel
12/09/2020, 13:14
Buenos dias , tengo un problema con el climatizador de una vw t5 multivan 2.5 130cv del 2004 , el caso es que de un dia para otro dejó de enfriar . Me cambiaron el compresor y todo perfecto . 7 dias despues dejó de salir aire frio , lo volví a llevar al mecanico y me dice el vagcom le da codigo de error 00003 , que hay que cambiar o reparar el control del climatizador , el caso es que lo hace todo correctamente menos sacar aire frio , me explico : si selecciono en el clima que al acompañante le salga aire caliente y en el lado del conductor lo pongo a una temperatura bastante mas baja , pues en el lado acompañante sale aire caliente y lado conductor al no salir aire frio , pues sale aire a temperatura ambiente , se nota la diferencia de temperatura, por otra parte , las trampillas funcionan correctamente segun se selencione la poisicion de salida del aire.
Por mi cuenta he hecho algunas comprobaciones , al compresor siempre le llegan 8,4v , esté el clima parado o no , si pongo en marcha el clima y le doy corriente directa al compresor , tampoco sale aire frio, con el motor parado si le doy corriente directa al compresor , se oye el clic del embrage , fusibles comprobados y relés tambien..
La he llevado a otro mecanico y este tambien el vagcom le da el 00003 , el dice que no cree que sea el control del clima que hay que mirar haber que es lo que provoca que no saslga aire frio , el casoes que si ahora este empieza a mirar , evidente que son horas que habrá que pagar , por otro lado he contactado con un taller que reparan las centralitas y este me dice uqe si sasle el codigo 00003 hay que repararla si o si,en fin que estoy hecho un lio, si reparo el control del clima ya de entrada o si por contra me fio de este ultimo y le dejo que empiece a buscar la averia, la pregunta que os hago :
Sabeis de alguien con algu n problema similar?
El codigo este 00003 modulo de control del clima , que significa exactamente , se puede resetear de alguna manera ?
Gracias ,saludos..

Thefrikie31
25/07/2023, 20:27
Buenas tardes,al final solucionaste el problema?
Me pasa exactamente lo mismo.Ayuda por fa me lleva loco.