PDA

Ver la Versión Completa : Consejo llantas BBS W8 Madras



enekator
24/07/2009, 14:49
Muy buenas a todos;

No se si esto va en este subforo, pero es que no he encontrado donde ponerlo.

El caso es que me he comprado estas llantas por ebay [Only registered and activated users can see links] y no se que hacer, si dejarlas como estan en negro (un poco macarras no?), o pintarlas como vienen de origen (si alguien sabe algun sitio por la zona de Bizkaia, se aceptan propuestas)

Prueba que le hice en el garaje para ver como quedaba;

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
24/07/2009, 15:06
De pintarlas, píntalas de gris, pero no el oem, si no más oscuro, color ferodo para que no se note la mierda....

kabuki
24/07/2009, 15:10
Yo las dejaria en negro, para mi le quedan bien.

petrolo
24/07/2009, 16:45
A mi me gustan con la parte de los radios en negro y con la circunferencia en gris, pero vamos para gusto los colores.

Por cierto he visto que son 5x112 el Passat 3B/3BG lleva 100 o 112 ?

R.A.S.
24/07/2009, 17:41
El 3B y el 3BG llevan 5x112

Por cierto, déjalas como son de origen, pues así (como de origen) son unas de las llantas más bonitas que hay.

enekator
24/07/2009, 18:38
A mi me gustan con la parte de los radios en negro y con la circunferencia en gris, pero vamos para gusto los colores.

Por cierto he visto que son 5x112 el Passat 3B/3BG lleva 100 o 112 ?

Si te fijas en la foto petrolo, así son como estan pintadas ahora. Creo que le haré caso a R.A.S. e intentaré pintarlas de su color OEM. Depende lo que me cueste, obviamente.

Si alguien sabe de algún sitio de la zona norte donde se hagan estas cosas, estoy abierto a sugerencias...:mrgreen2:

Papapitufo
24/07/2009, 23:00
A ver si mañana te pongo unas fotos, yo las pinté de gris antracita y el aro lo dejé inox pulido como origen.

Para que te hagas una idea el gris antracita es el color de las llantas del anterior Clio RS SPoRT o del AUDI RS6.

mixnu
24/07/2009, 23:23
yo las dejaria negras... le van a quedar bien.. si no kieres que llamen tanto la atencion un color antracita o asi..

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 23:28
Para mi... OEM sin duda, así no me gustan nada ;)

S2

javieres
25/07/2009, 11:39
a mi en particular no me gustan ese modelo, hay otra que visto mucho mejor, las montava el v6 son de 17.
no sabria decirte el modelo. pero me gustan mas en aluminio el color.

Fairlane
25/07/2009, 16:13
Las mias las lleve a Talleres Mecanicos RUIZ LOSA S.L.
Su dirección es:
Muelle de Olabeaga, 21 - 1º izq.
48013 Bilbao.
Telf. y Fax : 94 441 98 98

Me cobraron 45€ por cada llanta, por arreglar los bordes que estaban machacados de aparcar y pintar y me las dejaron asi...

[Only registered and activated users can see links]

Luego tambien tienes MORFER, en la calle Zancoeta.

Por cierto, yo para el passat las dejaria como las originales o un poco más oscuras, pero no negras. Pienso que para el passat le quedan un poco macarras...

enekator
25/07/2009, 16:13
Gracias de verdad a todos por las respuestas. Yo soy más del estilo de llevar el coche lo más original posible, así que el color negro no me pega mucho, pero me da una pereza el buscar un sitio para que me las pinten...

Gracias otra vez a todos, y un saludo

Gracias Fairlane, no habia visto tu mensaje. Iré en breves a alguno de los dos a ver que me dicen. Supongo que MORFER seran más caros no?

FrAN_oC
25/07/2009, 16:27
Yo te recomiendo igual, que las dejes en color OEM (plata) o si acaso, en algun tono de gris antracita no muy oscuro, pero no en negro brillo como las llevas ahora.

Eso quedaría relativamente bien en un passat blanco y demás, pero en tu passat plata, mejor en color OEM que van a destacar más lo bonitas que son esas llantas.

Salu2!

enekator
14/10/2009, 10:14
Bueno, pues al final, después de tanto tiempo, las he pintado y las he montado. Creo que no quedan nada mal, lo único que ahora se notan más todos los defectos de la carrocería, pero que le vamos a hacer. Ya se pintara cuando me toque la lotería.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
14/10/2009, 14:40
Una pregunta, por cuanto te salieron las W8? Es que son una de las alternativas a mis llantas ahora mismo...

FerTDI
14/10/2009, 14:45
De pintarlas, píntalas de gris, pero no el oem, si no más oscuro, color ferodo para que no se note la mierda....

estoy con alberto, en antracita te qdaria de lujo

un saludo

badulaque
15/10/2009, 00:17
Sinceramente, De lujo. Te ha quedado de lujo. :ok:
Verdad passatxu:babeando:? xD

Passatxu
15/10/2009, 14:56
Sinceramente, De lujo. Te ha quedado de lujo. :ok:
Verdad passatxu:babeando:? xD

Ufff, o muy brutales, no sé a qué nivel se acercan :babeando:

JuanJo_FR
15/10/2009, 15:32
yo les dejaria las de serie no me gustan nada, no se no las veo.

badulaque
16/10/2009, 01:36
Sueco, tienes cada cosa ultimamente.........., pero no ves que las tiene puestas en el passat????? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

enekator
17/10/2009, 09:07
yo les dejaria las de serie no me gustan nada, no se no las veo.
:cry: Vaya sueco, siento que no te gusten..., a parte, que las llantas eran de serie, pero en el W8...

Passatxu, las llantas las conseguí en ebay alemania, y con envío y todo creo que fueron 473€.

Venga, un saludo a todos, y no pasa nada por dar opiniones negativas, que para gustos....

Saludos a todos.

Passatxu
17/10/2009, 18:52
473€ las cuatro???

Me acabas de dejar sin palabras...

enekator
22/10/2009, 11:23
473€ las cuatro???

Me acabas de dejar sin palabras...
Entra de vez en cuando a ebay alemania y busca alufelgen w8, y a veces hay unos chollos buenos (en el caso de que quieran mandartelas a España...). Yo al final entre mandarlas a pintar, y poner las gomas nuevas, porque las que venian eran de invierno y estaban desgastadas, me he dejado un piquito, pero el capricho es el capricho...

JuanJo_FR
22/10/2009, 14:29
:cry: Vaya sueco, siento que no te gusten..., a parte, que las llantas eran de serie, pero en el W8...

Passatxu, las llantas las conseguí en ebay alemania, y con envío y todo creo que fueron 473€.

Venga, un saludo a todos, y no pasa nada por dar opiniones negativas, que para gustos....

Saludos a todos.
:cry:no llores por lo paso sonrie por lo que sucedio :ok:

cordoveider
23/10/2009, 15:39
Esas llantas son para pintarlas como vienen de serie o un pelin mas oscuras.

Negras no dejan ver lo bonitas que son.

Saludos