PDA

Ver la Versión Completa : ¿ donde comprar llaves con transponder? MK7



goddamnoise
14/09/2020, 18:48
Buenas tardes, me estoy volviendo loco para encontrar un sitio fiable y rápido para comprar unas llaves para un golf mk7. Solo veo en aliexpress y en sitios raros, ¿ de verdad no existe un sitio fiable para comprarlas o poder programarlas? Aparte del conce claro.

gato7
14/09/2020, 21:37
Buenas noches,desde 2008 las llaves del grupo vag vienen con una preprogramacion con el modelo de coche y despues ya se pueden adaptar, si tienes el codigo.En esos sitios que refieres no las vas a encontrar pero tienes la opcion de acudir a estos establecimientos de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;suelen llevar unos 70€-90€ que siempre es mejor que los 120-150 €del concesionario.
Saludos.

goddamnoise
15/09/2020, 14:05
Buenas noches,desde 2008 las llaves del grupo vag vienen con una preprogramacion con el modelo de coche y despues ya se pueden adaptar, si tienes el codigo.En esos sitios que refieres no las vas a encontrar pero tienes la opcion de acudir a estos establecimientos de copias de llaves que suele haber en los centros comerciales;suelen llevar unos 70€-90€ que siempre es mejor que los 120-150 €del concesionario.
Saludos.

Buenas Gato7, por debajo de 140 € no encuentro nada. Casi que me sale igual buscarme la vida yo y hacerlo, y aunque no tengo mucha experiencia, me gustan los retos. El problema es que no encuentro donde comprar mi llave, incluso hasta en aliexpress encuentro poca cosa, al menos el FCCID exacto. Los encuentro muy similares pero claro, no sé si me servirá.

¿ alguien sabe donde comprar estás llaves virgenes en España o Europa?

El FCCID de mi llave es el 5G0 959 752 y el que encuentro es el 5G0 959 753.

belkor
15/09/2020, 17:37
para quitarte dolores de cabeza, mejor pedir el recambio en el conce.
la adaptación la haces tu después; claro, si tienes el código.
suerte.