PDA

Ver la Versión Completa : problema con abs audi a3 8l



sergiotolosa
18/09/2020, 11:29
holaaa buenas , tengo un problema con el abs que no se me apaga la luz y al frenar no se activa el abs
antes con el vagcom conseguia borrar el fallo pero ahora es inposble ya , he cambiado los sensores de las ruedas y nada!!!!
el fallo que me sale ahora que es imposible de borrar es:
01276 - abs hydraulic pump (v64) 16-00- signal outside specifications
a ver si me podeis ayudar en algo , he pensado en cambiar todo el modulo pero a lo mejor es alguna chorrada que lo sabe solucionar alguien

Azul Mauricio
18/09/2020, 17:17
El fallo que te da es de la bomba. Revisa el conector grande que lleva por si hay algún pin flojo o corroído.
Cambias el líquido de frenos con alguna frecuencia?

hevic
18/09/2020, 20:49
A3,León 1 y golf IV suelen pecar de ahí, de conector de ABS

sacalo y lo vuelves a meter, limpiando con spray crc

Ivan-slx
20/09/2020, 01:13
holaaa buenas , tengo un problema con el abs que no se me apaga la luz y al frenar no se activa el abs
antes con el vagcom conseguia borrar el fallo pero ahora es inposble ya , he cambiado los sensores de las ruedas y nada!!!!
el fallo que me sale ahora que es imposible de borrar es:
01276 - abs hydraulic pump (v64) 16-00- signal outside specifications
a ver si me podeis ayudar en algo , he pensado en cambiar todo el modulo pero a lo mejor es alguna chorrada que lo sabe solucionar alguien

A mi me pasó algo bastante parecido en un Octavia 1.9 tdi (AHF) resultó ser el fusible que va ubicado encima de la batería,lleva 3 pues era uno el que estaba como requemado,cambie los 3 que valen 2 duros y problema resuelto,espero te sirva de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiotolosa
20/09/2020, 22:15
buenas he limpiado los contactos los he conseguido borrar los fallos pero al hacer la prueba de freno con el vagcom no me detecta la bomba y me vuelve a salir el fallo, es mejor cambiar centralita , tambien llevaba tiempo con otro fallo del abs que me marcaba el sensor de la rueda izquierda delantera cambie todos los sensores y seguia con ese fallo.
la bomba es donde van conectado la clavija con tantos pin ? o eso es la centralita?

sergiotolosa
22/09/2020, 11:33
buenos dias, no se como lo he echo pero ahora me funciona el abs, bueno probandolo con el vagcom luego cuando lo ponga en marcha circulando no se si funcionara o no , limpie las clavijas como me comentaron por aqui y seguia el fallo , me dio por mirar donde esta el deposito del liquido de freno y estuve moviendo el liquido un poco con el dedo y resulta que han desaparecido todos los fallos el que me marcaba y el sensor de la rueda izquierda tambien y le pasado el test de frenos del vagcom y funciona hace ruido la bomaba se ponen los pedales duros etc etc
seguire informando a ver muchas gracias