PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en puerto OBD o en centralita



Fitingo
21/09/2020, 19:00
Buenas foreros!
La consulta que traigo hoy, es que hace tiempo que soy incapaz de acceder con el vagcom en mi coche.
Después de descartar fallo de ordenador,de cable y de software. Fui a un taller para que metieran su máquina de diagnosis y así tratar de saber algo más por un consumo excesivo de batería ( me ha comido una batería nueva en escasos 5 meses). En dicho taller tampoco han sido capaces de acceder con su máquina, por lo que tengo un fallo en el puerto OBD o en su defecto, en la centralita directamente. El mecánico me dijo que a corto o medio plazo no tendrá tiempo para mirarme el fallo por el volumen de trabajo que tiene, y porque tendrá que hacer muchas pruebas para dar con el problema y eso conlleva una buena factura de mano de obra sólo para detectarlo ( me dió la impresión de que no le interesaba hacerse cargo de la reparación).
Quería saber si alguien a tenido algún problema similar o sabe por dónde pueden venir los tiros.

Gracias de antemano.

rafabkp
22/09/2020, 10:07
Buenas foreros!
La consulta que traigo hoy, es que hace tiempo que soy incapaz de acceder con el vagcom en mi coche.
Después de descartar fallo de ordenador,de cable y de software. Fui a un taller para que metieran su máquina de diagnosis y así tratar de saber algo más por un consumo excesivo de batería ( me ha comido una batería nueva en escasos 5 meses). En dicho taller tampoco han sido capaces de acceder con su máquina, por lo que tengo un fallo en el puerto OBD o en su defecto, en la centralita directamente. El mecánico me dijo que a corto o medio plazo no tendrá tiempo para mirarme el fallo por el volumen de trabajo que tiene, y porque tendrá que hacer muchas pruebas para dar con el problema y eso conlleva una buena factura de mano de obra sólo para detectarlo ( me dió la impresión de que no le interesaba hacerse cargo de la reparación).
Quería saber si alguien a tenido algún problema similar o sabe por dónde pueden venir los tiros.

Gracias de antemano.

Has montado una radio china recientemente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fitingo
22/09/2020, 12:13
No. Ya tenía una montada cuando compré el coche y éso no me impedía acceder con el vag-com

belkor
22/09/2020, 18:13
puedes tener algún fusible quemado o la masa del conector obd
prueba si en algún pin tienes 12V y en algún otro masa.

Azul Mauricio
22/09/2020, 19:24
En el pin 16 están los 12v y en el 4 y 5 masa.

Fitingo
22/09/2020, 23:33
Pues mañana lo miro y así por lo menos sabré si llega corriente al puerto.
Os voy diciendo.
Gracias por las respuestas

Valentin82
29/09/2020, 21:16
El coche aranca si no puede ser el rele 109 me ha pasado a mi es debajo del volante

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk