PDA

Ver la Versión Completa : Vag 189 Hex+CAN no permite ajustes basicos



lmikel
04/10/2020, 19:30
Hola buenas, hace pocos dias adquirí un cable vag 189 de ocasion , el caso es que despues de muchos intentos , conseguí descargar el programa y que el pc y el coche me reconocieran el cable . En mi primer contacto con el Vag , he eliminado unos testigos del tablero que me impedian pasar itv .
El siguiente paso es buscar una averia que tengo en la furgo con el clima y aqui es donde empiezan los problemas, cuando intento hacer el ajuste basico , me dice que no tengo permiso para esta tarea,.. alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Saludos..

José R
04/10/2020, 20:23
Que versión has instalado? De dónde lo.has conseguido?

Seguramente no tengas el vag com activado.

Con el cable que compraste te debería de venir el programa, y sólo ese. Ya que de lo contrario corres el riesgo de bloquearlo.

lmikel
04/10/2020, 21:50
He instalado desde el cd que viene con el cable , efectivamente me sale no activado , pero no se porque , es posible que no haya hecho toda la instalacion correctamente?

jtl_90
04/10/2020, 22:50
Seguramente el antivirus de Windows a tirado el loader como tiene manía hacer o lo has actualizado por internet y se a bloqueado también

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

lmikel
05/10/2020, 13:30
Las veces que me he puesto con el ha sido sin internet , no creo que se haya actualizado y el antivirus desactivado cuando hice la instalacion , Lo compré de segunda mano , el vendedor era un particular y me dijo que el no lo hizo servir nunca , que le venia en un coche que compró de segunda mano , así que no se si los anteriores propietarios lo pudieron actualizar en algun momento , no se si desinstalarlo todo otra vez y empezar de cero , con lo que me costó llegar hasta el punto donde estoy ..ahora puedo hacer diagnonis y eliminar testigos de fallos..alguna idea de para solucionar sin tener que empezar de cero?