PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Chino rns510 ?



Josinho
24/07/2009, 22:36
ZHUHAI WITSON SAGITAR/MAGOTAN (W2-D720V)

Asi se llama esto que tenemos por aqui abajo, al parecer se puede traer para españa por unos 400Leuros. Alguien tiene referencia de esto ?


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 23:41
Ni de coña me compro yo eso teniendo el original rondando los 700 euros con DVD, SD, HDD de 30gb y compatibilidad total con el coche (amén de un mejor diseño).

S2

FrAN_oC
25/07/2009, 01:32
Ni de coña me compro yo eso teniendo el original rondando los 700 euros con DVD, SD, HDD de 30gb y compatibilidad total con el coche (amén de un mejor diseño).

S2

+1

Yo lo prefiero más que nada por la "interactividad" del navi original con el resto de elementos del coche (centralita bluetooth, parktronic, system sound/dynaudio...). Yo lo tengo claro... cuando mi Audience casque, RNS510 al canto.

Salu2!

DaNiCaTeNa
25/07/2009, 01:45
Y si no casca... Se le despide por la puerta grande y con un Columbus en el ruedo :meparto:

Alampre
25/07/2009, 06:27
De RNS510 tiene poco, yo tengo uno igual por ahí tirado. Ya lo cambié el año pasado porque se dejó de ver la pantalla y hace un par de meses dejó de funcionar todo. Me dijeron que se lo enviara otra vez con la factura pero no la encuentro así que ahí está.
Leí que se estropeaba mucho el integrado amplificador pero se lo he cambiado y sigue igual.
Yo no vuelvo a comprar un trasto de esos, cuando convenza a la mujer (con lo que me costó para el wilson) pongo un 510 de verdad.

Saludos.

petrolo
25/07/2009, 07:06
Yo tengo uno desde hace un año y medio, y en mi caso singue funcionando correctamente, de todos modos es cierto que no tiene nada que ver con un RNS510 de los de verdad, también es cierto que cuando lo compré, el RNS original no bajaba de 1300-1400€

JulioDa
25/07/2009, 15:25
Yo tengo uno desde hace un año y medio, y en mi caso singue funcionando correctamente, de todos modos es cierto que no tiene nada que ver con un RNS510 de los de verdad, también es cierto que cuando lo compré, el RNS original no bajaba de 1300-1400€

Yo lo tuve 6 meses y lo vendí.

Este aparato no vale ni 200 euros, es caro, malo y está echo con desechos electrónicos, sin controles de calidad, que 1 de cada 10 funciona bien, el resto acaba pasando por la garantía, espera, que garantía?, si encima lo tienes que reparar tú porque te cuesta más caro enviarlo que hacerlo tú mismo, asi es que el servicio técnico eres tú.

Si te gastas 400 euros en un aparato de estos es como colocar un trozo de plástico en el salpicadero con diodos rojos para que no te resalte con las luces del coche, toda una maravilla.

UNA PREGUNTA:
¿Que diferencia hay entre un navegador chino y una piedra?

Respuesta: Ninguna

petrolo
25/07/2009, 15:33
En mi caso repito que funciona correctamente después de 1 año y 1/2 , cada uno explica la experiencia tal como le ha ido, yo lo tengo con TDT, con camara de aparcamiento, con Subwoofer en maletero etc etc y TODO funcionando correctamente, en MI caso fue una buena compra, me alegro de haber sido ese afortunado entre 10 :deacuerdo:

FrAN_oC
25/07/2009, 16:43
Pues sí, por lo que he leido por muchos sitios, estos navegadores no son para nada fiables. Has tenido mucha suerte, o es que lo mimas mucho, jejeje.

Yo lo tendría claro... a los precios actuales, no dudaría en pillar un RNS510 ( o Columbus o lo que sea)...

Salu2!

petrolo
25/07/2009, 17:29
Yo también pillaría un RNS510, por la diferencia de precio que hay a día de hoy no merece la pena un navi chino.

Josinho
25/07/2009, 19:19
Ni de coña me compro yo eso teniendo el original rondando los 700 euros con DVD, SD, HDD de 30gb y compatibilidad total con el coche (amén de un mejor diseño).

S2

Vaya, no sabia que por ese precio se podian conseguir los originales. de todas formas creo que no le sacaré el partido al rns510, asi que igual me decanto por un JVC KW-AVX800
[Only registered and activated users can see links]$%28KGrHgoH-C4EjlLlyhrPBKGG23UVKg%7E%7E_1.JPG

[Only registered and activated users can see links]

faustino
26/07/2009, 15:57
Yo tengo el witson para skoda instalado y funcionando desde hace un año. Tiene sus limitaciones como hemos comentado mil veces, pero me ha hecho mucho "servicio", sobre todo el tema de navegadores. Me deja escuchar la radio (no guarda los "nombres" de las emisoras, ya...), la música suena toda, usb, disco duro, cd, dvd..., la tele es analógica, solo la probé una vez. La parte del navegador es "resultona", y solo he tenido que pasar del bluetooth (no me gusta nada), y conecto el original por aux. No está mal por esos casi cuatrocientos euros que me costó en su momento. El dia que se joda, supongo que lo intentaré arreglar yo, y si no puedo, al limbo de los navegadores chinos.

sko-piloto
26/07/2009, 16:37
Yo estuve a punto de comprar un chino... pero se cruzó en mi camino un chico que me ofreció un buen precio por el Columbus y tomaaaa!!
Estoy super contento, bien es cierto que el coche lo lleva mi mujer a diario y tengo poco tiempo para "catarlo" pero es una maravilla. Le puse la TDT con interface de video en movimiento y entrada USB por lo que puedo ver pelis en divx ... tambié le actualizé los mapas a la V4 con rádares (sólo iconos)
Recomendable el original!!

vicenvi
26/07/2009, 16:51
¿como es eso de ver divxpor usb?

GabyCR
26/07/2009, 19:26
Yo he tenido ese mismo más de un año y todo perfecto. Es más a día de hoy me compraría otro antes que un RNS510, os lo aseguro.
Ni comparación poder tener en IGO o Tomtom antes que el navi original.
ves DIVX
Tienes TDT
Cámara trasera
Y muchas más cosas y todo en comparación con el RNS510, que sólo el aparato cuesta el doble y no digamos ya el interfaz de ver video en movimiento, etc, etc, etc.

sko-piloto
26/07/2009, 21:33
¿como es eso de ver divxpor usb?

Y fotos ...

La tdt que compré, tiene entrada usb, y en la pantalla del Columbus lo seleccionas.

Está bien!

vicenvi
26/07/2009, 21:48
¿pero puedes controlar el tdt desde en navegador?tienes fotos del tdt y precio?

sko-piloto
27/07/2009, 22:40
¿pero puedes controlar el tdt desde en navegador?tienes fotos del tdt y precio?

Tienes un m.p.

JumperNeo
27/07/2009, 22:55
No OEM, no party!!

toni5153
22/09/2011, 22:39
Hola a todos yo quería caviar mi navegador de mi tauran el rns 300 que es el que trae original de la casa y ponerle 510 original sabéis donde puedo comprarlo por menos de los 1300€

NOVATILLO
23/09/2011, 06:37
Hola a todos yo quería caviar mi navegador de mi tauran el rns 300 que es el que trae original de la casa y ponerle 510 original sabéis donde puedo comprarlo por menos de los 1300€

Por aquí tienes un forero llamado vicenvi que te podrá informar, además tiene fama de ser un gran profesional mándale un MP y que te informe, saludo

juanravillaca
23/09/2011, 07:47
Lo tengo clarisimo, si mi coche tiene medio-fis , gps chino, si tiene fis completo, rns-510 original.