PDA

Ver la Versión Completa : Asiento Chófer Seat Altea XL



JGaveM
08/10/2020, 02:04
Buenas, tengo una consulta.Se puede cambiar el asiento del chófer de un Seat altea 1.6 2010 por un Altea XL?Lo digo porque he visto que los altea XL tienen regulador de la zona lumbar, y es algo que me vendría bien a mí que estoy operado de lumbalgia en el 2014 y aunque no crean, siempre quedan secuelas.Entonces se me vino a la mente si eso es posible, si sólo es cuestión de cambiar el asiento y ya o hay más tema de por medio?Saludos y gracias.

luisete07
08/10/2020, 12:58
Buenas, tengo una consulta.Se puede cambiar el asiento del chófer de un Seat altea 1.6 2010 por un Altea XL?Lo digo porque he visto que los altea XL tienen regulador de la zona lumbar, y es algo que me vendría bien a mí que estoy operado de lumbalgia en el 2014 y aunque no crean, siempre quedan secuelas.Entonces se me vino a la mente si eso es posible, si sólo es cuestión de cambiar el asiento y ya o hay más tema de por medio?Saludos y gracias.Creo que si seria valido. Si la regulación es eléctrica, habría que hacer el cableado. Si es manual, quitar y poner. En ambos casos, borrar la luz de airbag

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JGaveM
08/10/2020, 21:26
Creo que si seria valido. Si la regulación es eléctrica, habría que hacer el cableado. Si es manual, quitar y poner. En ambos casos, borrar la luz de airbag

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Hola gracias por responder, si el asiento es manual, lo que no me queda claro es sobre la luz de airbag, a que te refieres?

luisete07
09/10/2020, 19:58
Al desmontar el asiento, hay que quitar un conector de debajo del asiento y probablemente se quede encendida la luz de airbag en el tablero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jeopardize
09/10/2020, 20:02
Al desmontar el asiento, hay que quitar un conector de debajo del asiento y probablemente se quede encendida la luz de airbag en el tablero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hombre Luisete, si quitas la batería antes del cambio, casi seguro que no se enciende la luz.

JGaveM
10/10/2020, 09:56
Al desmontar el asiento, hay que quitar un conector de debajo del asiento y probablemente se quede encendida la luz de airbag en el tablero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y si el nuevo asiento también tiene airbag, al volver a conectarlo se quitaría la luz, cierto o no va así? Ya tengo esa nueva duda jejeje.

Y con respecto a desconectar la batería, se reiniciaria el ordenador a bordo no? Me pareció leerlo en un post.

luisete07
10/10/2020, 10:44
Hombre Luisete, si quitas la batería antes del cambio, casi seguro que no se enciende la luz.En VAG he visto/hecho de todo...no saltar la luz incluso sin quitar batería... Quitar airbags de volante con el coche arrancado...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk