PDA

Ver la Versión Completa : Duda intervalo mantenimiento



robeitor
14/10/2020, 21:44
Hola!

Tengo un Passat 3bg tdi del 2003.

Hace un par de semanas que cambié la batería y todo ok, pero hace un día que me saltó el aviso de mantenimiento dentro de 3000km.... Y no me cuadra, le hice el mantenimiento en mayo de éste año y no he hecho 15.000km desde entonces... En su momento le reseteé el contador del intervalo haciendo la combinación de la llave y botones del cuadro....
Puede ser que al cambiar la batería se pierda ese contador?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

zx10
14/10/2020, 22:10
No,.pero hay dos parciales.

El del aceite y el de inspeccion, son diferentes y hay que resetear los dos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

robeitor
15/10/2020, 14:17
No,.pero hay dos parciales.

El del aceite y el de inspeccion, son diferentes y hay que resetear los dos

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkAhh vale vale, puede ser....

Si sabes cómo hacerlo, sería estupendo.
Tengo vagcom y Autocom para conectarme al coche.

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

zx10
15/10/2020, 20:48
Con el vag com en SRI reset ya te lo hace.

Con autocom tienes una opcion, la última de la lista para resetear servicio

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

robeitor
19/10/2020, 12:04
Con el vag com en SRI reset ya te lo hace.

Con autocom tienes una opcion, la última de la lista para resetear servicio

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Tengo VagCom311-2 y no tengo el menú SRI, pero me he metido en el apartado 17-Instruments y en adaptation consigo ver los parámetros de los km recorridos desde el ultimo servicio, días desde el último servicio y demás datos sobre los intervalos de mantenimiento.

La cosa es que el coche tiene registrado que hace 2200 km que se hizo el mantenimiento y 197 días han pasado desde ésto, mi coche tiene seleccionado el intervalo de manto corto, es decir, 15.000km o 365días, y si le reseteo el aviso de mantenimiento que aparece en el cuadro, éstos datos se resetean y el aviso desaparece....

Me parece muy raro que me avise de eso cuando aún no ha pasado el tiempo ni los km para que avise, me puse a probar indicando que en vez de 2200 km recorridos, llevaba mas, y hasta que no le indiqué que llevaba 5000km....el aviso no se quitaba.... sabéis por qué??

Lo que indica el compañero ZX10 sobre el aviso de aceite y de inspección, no los veo distinguidos en VagCom.

Un saludo!