PDA

Ver la Versión Completa : Referencia juntas bomba gasoil



jamercues
20/10/2020, 21:38
Hola.

Cuánto tiempo... Jeje

Pues tengo la bomba que me pierde gasoil por las típicas juntas de la tapa, con lo que escurre, llega al tubo que sale del motor, el gasoil se evapora, huele mal y bueno, es un riesgo ir así también, con lo que voy a cambiar las juntas YA

La cosa es, que no consigo las juntas por tienda física.

He ido a 2 Bosch car service, uno de ellos me ha remitido al concesionario y en el concesionario, me han derivado a un bombero, el bombero dónde me ha dicho de ir, es un taller, con lo que dudo que ahí me quieran vender las juntas....

Alguien sabe cuál debería de ser la referencia de las juntas de la bomba?

Mi coche es un Octavia ASV (1.9tdi 110cv)
La referencia de la bomba es:
038 130 107 D

A ver si alguien me puede ayudar y las puedo pillar por internet o con la referencia en alguna tienda de recambios tienen el juego de juntas y lo puedo conseguir.

Pdt. Para el tornillo especial, no se porque la gente se come tanto el tarro si por 10€ tienes la llave especial marca BGS [emoji6]

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
21/10/2020, 08:08
Has mirado en Radsa?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jamercues
21/10/2020, 21:27
Gracias Azul Mauricio

La verdad no había llamado ahí, hoy me volví a recorrer más sitios y he encontrado una tienda de recambios que me han facilitado las juntas.

Os dejo la referencia por si le sirve a alguien:

En Bosch:
2 467 010 003

Cuestan 15€

Espero que le sirva a alguien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk