PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones LOG



GOLFITO
25/07/2009, 11:32
Hola, le acabo de hacer un log al golfito, aun no le había hecho ninguno desde que tengo el pórtatil. Haber como veis el pico de la gráfica, por lo demás creo que es bastante buena, opiones por favor, gracias!

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
25/07/2009, 11:53
Yo no soy experto en la materia, pero creo que está bastante bien y sobre el pico ya sabes... Boostvalve y listo

El3ndiL
25/07/2009, 14:02
Yo no tocaria nada....

PD: Y por cierto bajate la nueva version VAG Graphic Log: VGL v1 ([Only registered and activated users can see links])

GOLFITO
25/07/2009, 14:32
Yo no tocaria nada....

PD: Y por cierto bajate la nueva version VAG Graphic Log: VGL v1 ([Only registered and activated users can see links])

Ok, me la descargo. Muchas graciaS!

FrAN_oC
25/07/2009, 17:59
Yo la unica pega que le pongo es el piquito de presión a 2000rpm, pero como bien te han dicho, BV y tirando millas. En mi caso, me arregló bastantes pegas que tenía con la gestión de mi turbo.

Salu2!

manu_bora
26/07/2009, 01:57
es el golf de tu firma?me puedes decir si esta de serie o reprogramado?

javizzz
26/07/2009, 04:06
esta bien............

BV para el pico y nada mas.............

:)

GOLFITO
26/07/2009, 11:58
es el golf de tu firma?me puedes decir si esta de serie o reprogramado?

Si es el de mi firma, tiene repro desde hace 15000 kms...

manu_bora
26/07/2009, 15:14
con tlr?esque la grafica es casi identica por asi decirlo con mi bora que lleva mismo motor que tu coche jejej!!
como te va?yo en el mio llevo ya desde febrero con repro,unos20000km y de momento encantado.....
por cierto sabes como soplaban los turbos de serie de nuestros cacharrillos?
lo que no se hasta cuantos bares aguantaran estos turbos.........
yo estoy aver si encuentro algun turbo barato de algun 150 o algo asi para subirle la presion a 1,6 o por el estilo que tiene que volar.......
saludos!!

FrAN_oC
26/07/2009, 15:41