PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones LOG



GOLFITO
25/07/2009, 11:32
Hola, le acabo de hacer un log al golfito, aun no le había hecho ninguno desde que tengo el pórtatil. Haber como veis el pico de la gráfica, por lo demás creo que es bastante buena, opiones por favor, gracias!

[Only registered and activated users can see links]

PoKy_DiaBLo
25/07/2009, 11:53
Yo no soy experto en la materia, pero creo que está bastante bien y sobre el pico ya sabes... Boostvalve y listo

El3ndiL
25/07/2009, 14:02
Yo no tocaria nada....

PD: Y por cierto bajate la nueva version VAG Graphic Log: VGL v1 ([Only registered and activated users can see links])

GOLFITO
25/07/2009, 14:32
Yo no tocaria nada....

PD: Y por cierto bajate la nueva version VAG Graphic Log: VGL v1 ([Only registered and activated users can see links])

Ok, me la descargo. Muchas graciaS!

FrAN_oC
25/07/2009, 17:59
Yo la unica pega que le pongo es el piquito de presión a 2000rpm, pero como bien te han dicho, BV y tirando millas. En mi caso, me arregló bastantes pegas que tenía con la gestión de mi turbo.

Salu2!

manu_bora
26/07/2009, 01:57
es el golf de tu firma?me puedes decir si esta de serie o reprogramado?

javizzz
26/07/2009, 04:06
esta bien............

BV para el pico y nada mas.............

:)

GOLFITO
26/07/2009, 11:58
es el golf de tu firma?me puedes decir si esta de serie o reprogramado?

Si es el de mi firma, tiene repro desde hace 15000 kms...

manu_bora
26/07/2009, 15:14
con tlr?esque la grafica es casi identica por asi decirlo con mi bora que lleva mismo motor que tu coche jejej!!
como te va?yo en el mio llevo ya desde febrero con repro,unos20000km y de momento encantado.....
por cierto sabes como soplaban los turbos de serie de nuestros cacharrillos?
lo que no se hasta cuantos bares aguantaran estos turbos.........
yo estoy aver si encuentro algun turbo barato de algun 150 o algo asi para subirle la presion a 1,6 o por el estilo que tiene que volar.......
saludos!!

FrAN_oC
26/07/2009, 15:41
con tlr?esque la grafica es casi identica por asi decirlo con mi bora que lleva mismo motor que tu coche jejej!!
como te va?yo en el mio llevo ya desde febrero con repro,unos20000km y de momento encantado.....
por cierto sabes como soplaban los turbos de serie de nuestros cacharrillos?
lo que no se hasta cuantos bares aguantaran estos turbos.........
yo estoy aver si encuentro algun turbo barato de algun 150 o algo asi para subirle la presion a 1,6 o por el estilo que tiene que volar.......
saludos!!

Para pasar de 1.5bar en tu TDI necesitas un nuevo sensor MAP, y electrónica ajustada a medida, ya que tu coche solo mide hasta 1.5bar (2500mbar absolutos), y los TDI 150 - 130 miden hasta 3000mbar absolutos.

Salu2!

GOLFITO
26/07/2009, 20:18
con tlr?esque la grafica es casi identica por asi decirlo con mi bora que lleva mismo motor que tu coche jejej!!
como te va?yo en el mio llevo ya desde febrero con repro,unos20000km y de momento encantado.....
por cierto sabes como soplaban los turbos de serie de nuestros cacharrillos?
lo que no se hasta cuantos bares aguantaran estos turbos.........
yo estoy aver si encuentro algun turbo barato de algun 150 o algo asi para subirle la presion a 1,6 o por el estilo que tiene que volar.......
saludos!!

No, no es de tlr es by moncho.

El coche me va de **** madre, estoy muy contento. Solo que ahora ya empieza a pedir embrague.

Pues de serie no se, ahora creo que sopla sobre 1,3.

manu_bora
26/07/2009, 21:49
gracias por toda la informacion fran_oC,cada dia estoy aprendiendo mas en este foro y estoy encantado........
por cierto el mismo pico que te da a ti me da a mi a eso de las 2100rpm,por lo demas tu log y el mio parecen ser calcados........
mi coche anda bastante bien creo yo,sobre todo en cortas y en altas empuja bien pero a partir de 4º velocidad ya empiezas a notar esa falta de empuje arriba.........
por cierto de humos y consumos como andas¿?
el mio te tira un buen chorro de humo cuando le hundes el pie desde bajas rpm sobre todo y de consumo unos 5,8-6,1 haciendo un 70% ciudad y un 30% tuneles de la m-30 aqui en madrid!
saludos!

GOLFITO
27/07/2009, 09:59
Pues el mio tambien tira muy bien, de humos nada, así se lo pedi a moncho y de consumos estaba haciendo sobre un 6 mixto y dandole bastante cera, desde que tengo el embrague algo tocado ando suave y lo he bajado a algo menos de un 5,5...

manu_bora
27/07/2009, 10:54
mmmm........gracias por todo tio!!!eres un fiera............
por cierto el tema de moncho como va?¿
me refiero en plan de hacerle una visita,que es lo que hay que hacer?
si puedes de podrias decir por privado cuales son sus servicios y los precios que tiene?yo soy de madrid y claro,supongo que el viaje se me iran muchos € entre gasoil,sitio de hospedaje,comidas etc pero realmente mereceria la pena?se que el es un maquina pero en estos tiempos de crisis..........

GOLFITO
08/04/2010, 19:38
Pues recupero el post, hoy le hice dos logs al golfito, haber que os parecen, ultimamente parece que no lo noto lo fino de siempre...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
08/04/2010, 20:09
Gran makinon tienes, jejeje.
Mirale el angulo del arbol de levas, el cuarto valor del bloque 004 de motor.

GOLFITO
08/04/2010, 20:38
Gran makinon tienes, jejeje.
Mirale el angulo del arbol de levas, el cuarto valor del bloque 004 de motor.

Al relantin oscila entre 4.9 y 5.5 CF

Muchas gracias por la ayuda.:ok:

PoKy_DiaBLo
08/04/2010, 20:43
Golfito un dia hemos de quedar, que así de paso me inicias un poco en el mundo del Vag-com xD

GOLFITO
08/04/2010, 21:05
Golfito un dia hemos de quedar, que así de paso me inicias un poco en el mundo del Vag-com xD

Cuando quieras, pero con el vag-com estoy verde-verde. :mrgreen2:

PoKy_DiaBLo
08/04/2010, 21:05
Cuando quieras, pero con el vag-com estoy verde-verde. :mrgreen2:

Más verde yo que aun ni lo instalé :meparto:

GOLFITO
08/04/2010, 23:12
Al relantin oscila entre 4.9 y 5.5 CF

Muchas gracias por la ayuda.:ok:

Por lo que acabo de leer por ahi en varios sitios, parece ser que lo tengo demasiado adelantado no?

He visto que es bastante facil regularlo, aflojar un poco los tres tornillos de la polea y luego girarla actuando en el del medio. Hay que darle muy poquito, mi pregunta es si vario un mm. para el sentido que no debo puedo fastidiar algo, la verdad es que me da respecto tocar estas cosas. Quizas se lo deje para moncho...:silbando:

alberto_amc
08/04/2010, 23:22
¿Llevas cuada Pierburg no?

GOLFITO
08/04/2010, 23:38
¿Llevas cuada Pierburg no?

Pues no te sabría decir, creo que cuando compré el coche (hace ya sobre 70.000 kms) se lo pusieron nuevo, pero a saber cual le montaron...

¿Por qué lo dices?

GOLFITO
09/04/2010, 12:56
Me preocupa un poco el valor del synchro angle, una ayudita por favor!

m0nch0
11/04/2010, 21:41
La grafica esta casi perfecta, sacando esa leeeve variación entre la presion demandada y la obtenida, nada sin importancia y que no soluciones una n75 nueva pero ya te digo que no es de urgencia.

Sobre el angle...... has mirado mal el campo del angle, has mirado el 3º campo en vez del 4º asi que tranquilo y no te asustes jejejeje. Vuelvelo a mirar ya veras.

GOLFITO
11/04/2010, 22:23
Sobre el angle...... has mirado mal el campo del angle, has mirado el 3º campo en vez del 4º asi que tranquilo y no te asustes jejejeje. Vuelvelo a mirar ya veras.


Pues va ser que no lo he mirado mal, lo acabo de mirar de nuevo por si acaso:

Engine speed rpm: 903/min
Spec start of inj.: 5.0 BTDC
Spec inj. duration: 4.6 CF
Sychro angle: varía entre 4.9 y 5.5 CF

m0nch0
11/04/2010, 23:12
vale, coge un bote de tipex, llave de estrella de 13 y 18 y me llamas. En 1 minuto lo tienes solucionado.

GOLFITO
11/04/2010, 23:25
vale, coge un bote de tipex, llave de estrella de 13 y 18 y me llamas. En 1 minuto lo tienes solucionado.

Ok, pues ya te doy un toque un día de estos... Aunque me da algo de miedo tocar estas cosas, haber si voy romper algo... :cry:

GOLFITO
12/04/2010, 17:36
Esta tarde despues de una llamadita a m0nch0, me puse manos a la obra y de un toquecito de nada, a la primera lo deje en 0.0 CF con un consumo instantaneo de 0,40 l/h.

Salgo a probarlo y buff, el coche parece otro, ahora va como un tiro, en principio voy dejarlo asi haber como va tirando la cosa...

lebrillo
12/04/2010, 17:55
He estado el finde fuera y no he visto este hilo.
Me alegro que hayas encontrado el problema.
Yo lo llevo a -3 y es como más corre.

GOLFITO
12/04/2010, 18:46
He estado el finde fuera y no he visto este hilo.
Me alegro que hayas encontrado el problema.
Yo lo llevo a -3 y es como más corre.

Yo tambien me alegro, de momento voy probar unos días así, pero como no se estarme quieto seguramente pruebe otras configuraciones, ahora que se como va la cosa... :mrgreen2:

Y en -3 como te anda de consumos??

GOLFITO
14/04/2010, 21:02
Le acabo de hacer un log con una N75 nueva (1K0906627E) y sale similar:

LOG con N75 nueva y angle synchro en 0:
[Only registered and activated users can see links]

LOG con N75 vieja:
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
14/04/2010, 21:52
Yo tambien me alegro, de momento voy probar unos días así, pero como no se estarme quieto seguramente pruebe otras configuraciones, ahora que se como va la cosa... :mrgreen2:

Y en -3 como te anda de consumos??


Yo el consumo no lo miro, jajaja.
Yo creo que en un TDI mirar el consumo es una tontería, ya que consume lo que tu quieras.
Digamos que para mí la diferencia es despreciable, y el aumento de rendimiento es notable.
Tambien notaras el motor más rumoroso.

GOLFITO
14/04/2010, 22:44
Yo el consumo no lo miro, jajaja.
Yo creo que en un TDI mirar el consumo es una tontería, ya que consume lo que tu quieras.
Digamos que para mí la diferencia es despreciable, y el aumento de rendimiento es notable.
Tambien notaras el motor más rumoroso.

Buaahhh, pues si es muy notable volará... Ya he notado una diferencia avismal, ahora a tenerlo en cero, me hace rueda en seco en 2ª con mucha facilidad, cosa que antes no pasaba y le noto una respuesta muy buena.

Pero probaremos a ponerlo en negativo a ver que pasa... :babeando:

manu_bora
14/04/2010, 23:08
como se cambia el angle?esque no tengo ni idea de que tornillos soltar,si es facil o algo........
explicaos un poco mejor please............
yo lo tengo en 0,dicen que es lo equilibrado aunque en ciudad por lo visto consume mas en 0 o positivo,siendo al contrario en autovia.....
y por su puesto lo contrario en negativo........

GOLFITO
14/04/2010, 23:24
como se cambia el angle?esque no tengo ni idea de que tornillos soltar,si es facil o algo........
explicaos un poco mejor please............
yo lo tengo en 0,dicen que es lo equilibrado aunque en ciudad por lo visto consume mas en 0 o positivo,siendo al contrario en autovia.....
y por su puesto lo contrario en negativo........

En este post, hay mucha información:
[Only registered and activated users can see links]

Pero basicamente es aflojar los tres tornillos de 13, actuar en el central de 18 hacia un lado o otro según sea necesario. Eso si lo que hay que moverlo es muy poquito (son milesimas de mm) y si no os veis cualificados dejarselo a un profesional, porque si no la podeis liar gorda...