PDA

Ver la Versión Completa : Techo descolgado.



HDSDI
21/10/2020, 18:11
Pues eso. Es típico.
Cuál es la mejor solución a parte ir al taller?

zx10
21/10/2020, 21:15
Ninguna.
Hay que desmontar el techo porque se deshace la espuma de la base.
Se quita, se limpia todo y se vuelve a pegar todo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Ru83
22/10/2020, 20:50
Yo lo haré próximamente en un taller cerca de Zaragoza, por unos 200 eu...

MrTornado
02/01/2021, 16:26
limpiar bien y cola de contacto creo que le echan

juperamatog@gmail.com
02/01/2021, 22:42
Hay muchos bricos de como hacerlo. sobre todo, limpiar muy, muy bien. cola de contacto que aguante altas temperaturas. el kit te puede salir por unos 40€. despues armarse de paciencia y tiempo.

llinasenc
29/08/2021, 19:06
Yo lo desmonté y lo llevé a tapizar. 80€

jmageitos
29/08/2021, 19:46
190€ me costó el de mi coche, decir que ha quedado como nuevo, el material igual que el original.
Cuidado que algunos tapiceros lo hacen con moqueta y queda horroroso.
Un saludo

Hellboy
01/09/2021, 16:37
Si eres un manitas y tienes un garage te pillas la tela y pegamento y por unos 30 euros y 3 o 4 horas lo haces tú, hay muchos vídeos en YouTube que te pueden ayudar , lo más difícil es sacar el techo y luego meterlo ….
Luego está la opción de llevarlo a un taller , en mi anterior vehículo me lo hicieron por unos 90 euros que con la faena que tiene lo veo muy buen precio.
El pegamento y la tela la puedes pillar en cualquier norauto y si quieres ahorrarte algo más busca en eBay que hay mejores precios .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DanielGarcia7
29/09/2021, 11:11
Realmente funciona tan bien cuando lo haces tú mismo? Me imagino que es difícil. Antes de pasar un día entero haciéndolo yo mismo, prefiero invertir el dinero e ir a un taller.

kraus413
07/01/2022, 19:03
Yo lo llevé a un taller específico en tapizados y por 200€ estoy muy satisfecho, el tejido es igual al original.
Yo soy partidario de no andar "racaneando" con ciertas cosas, en este tipo de negocios están hasta la gorra de hacer estas cosas todos los día, el acabado no puede ser malo ni mucho menos.
Puedes ser un manitas y hacer una milagro... Que no es lo normal, porque esto no es llegar limpiar, tirar cola y poner la tela..., hay que foamizar el tejido primero, que por norma no viene así, viene pelado.

mucislam
11/01/2022, 12:02
Realmente funciona tan bien cuando lo haces tú mismo? Me imagino que es difícil. Antes de pasar un día entero haciéndolo yo mismo, prefiero invertir el dinero e ir a un taller.

Personalmente creo que para este tipo de cosas o eres un manitas que ya tiene experiencia haciendo cosas parecidas o es mejor pasar por caja y que te lo haga un profesional con garantías de calidad y, nunca está de más, reclamación por si no tiene el acabado correcto. Otra cosa es que tal como están las cosas uno prefiera probar suerte antes de palmar los 200€ aprox que viene costando el retapizado del techo y prefiera probar suerte haciendo una pequeña inversión ya que se encuentra con ganas y tiempo para ello.

Aunque leyendo a un compañero que ha dicho que a él se lo hicieron por 90€ lo mismo no es mala opción buscar talleres de tapizado por tu zona y pasarte a pedir presupuestos; quizás alguno está barato y no merezca la pena correr el riesgo a hacerlo mal.

mucislam
12/01/2022, 19:12
Estoy flipando un poco. En el Jetta que he pillado los tapizados de las cuatro puertas estaban algo despegados, así que preguntando a ver cuánto costaría ponerlos en condiciones me han dicho un precio que me ha dejado bastante frío: 300€.

A mí se me hace bastante caro ya que para todo el techo había leído precios en el rango de los 150-200 euros, ¿estoy equivocado o en realidad en un precio bastante alto par el trabajo?

joseramonn.
12/01/2022, 21:13
Utiliza los vídeos de YouTube, yo se lo he hecho a un polo Antes del verano y quedó de lujo, hay tiendas especializadas , si porr ejemplo eres de Valencia me lo dices y te digo la dirección de donde comprar la tela y el pegamento, como te escribo por tapatalk no me deja enviarte foto , pero si tienes dudas pregúntame

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mucislam
13/01/2022, 15:47
¡Gracias por el consejo, joseramonn!

Le echaré un vistazo a ver porque 300 pavos se me antojan un tanto caros, la verdad, y si veo en el vídeo que soy capaz de ello le echo valor al asunto y si no me veo capaz siempre puedo preguntar otra vez precios en otros sitios a ver si así encuentro un precio que me encaje más y tener un acabado profesional.

Valencia me pilla bastante a desmano, ahora mismo vivo en Algeciras y sería un buen rodeo llegar hasta ahí :lol:

gato7
21/01/2022, 22:49
Buenas noches Mucislam,mirate esto Cubierta de Panel de puerta de cuero de microfibra para volante a la izquierda, embellecedor adhesivo para Reposabrazos de puerta de coche VW Golf 5 Jetta 2005 2009|Reposabrazos| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])
Yo los he comprado para el jetta de mi hijo pero aun no los he cambiado.Tienen buena pinta,eso si hay que pegarlos con cola de contacto.
Saludos.

j@calles
22/01/2022, 10:12
Hola, yo que tengo tiempo y unos conocimientos de bricolaje en general bastante avanzados y le he hecho bastantes cosas al coche, preferí llevarlo a un tapicero.

Creo recordar que me cobraron por el techo y los cuatro paneles de las puertas 200 €, quedó como nuevo.

Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk