PDA

Ver la Versión Completa : Esquema electrico Ibiza 2001, motor AQM



whalipe
24/10/2020, 11:15
Debido a un fallo en el Elsa que tengo, no me aparecen los esquemas electricos por un error en el Java Script ese. A ver si alguien puede poner el esquema electrico de alimentación de la centralita del motor, ya que el coche no arranca y presumo que la centralita no esta alimentada de corriente ya que no me entra el VAGCOM en dicha centralita, mientras que en las demas sí entra. Una vez que entro, arranco y mire si habia fallos y no los habia, pero despues dejo de arrancar.
En el esquema me interesa los fusibles y el rele de alimentación con sus pines numerados principalmente, por si tengo que hecerle unm chanchullo al coche.
Un saludo

José R
24/10/2020, 15:54
A ver si te vale esto.

Supongo que te aclaras con los esquemas, y si no, pues pregunta, que por aquí estamos.

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

whalipe
24/10/2020, 19:33
Gracis Jose R, intentare descifrar los esquemas del Elsa, que vaya tela lo liosos que son, ultimamente estoy cogiendole muchos fallos a los temitas estos, no se quienes lo hacen, pero seguro que son cuatro colgados, pero es lo oficial y hay que aceptarlos, con el autodata se aclara cualquier duda mucho mejor en el tema electrico

José R
25/10/2020, 17:26
Pues yo prefiero el elsawin al autodata.

Prefieres que te lo mire en el autodata?

José R
26/10/2020, 19:05
Pues no, en el autodata no aparece.

whalipe
30/10/2020, 18:46
Gracias por preocuparte del tema, ya he visto el Ibi de nuevo y he resuelto que la averia esta en la centralita, dado que cuando no arranca no entra el VAGCOM en la centralita y cuando arranca sí entra y adems no da fallos. Ayer lo lleve a mi garaje y pienso comprr un centralita de desguace y a ver si la sé codificar, supongo qjue en la centralita no estara el inmo, pues y con el inmo no llevo bien, creo que debe estar en el cuadro de mandos, a ver si alguien sabe algo.

La ultima pregunta seria si la centralita de desguace debe tener la mism referencia que que la que tiene ahora o puede varir algun numero o letra.
Un saludo

Valentin82
31/10/2020, 00:37
Gracias por preocuparte del tema, ya he visto el Ibi de nuevo y he resuelto que la averia esta en la centralita, dado que cuando no arranca no entra el VAGCOM en la centralita y cuando arranca sí entra y adems no da fallos. Ayer lo lleve a mi garaje y pienso comprr un centralita de desguace y a ver si la sé codificar, supongo qjue en la centralita no estara el inmo, pues y con el inmo no llevo bien, creo que debe estar en el cuadro de mandos, a ver si alguien sabe algo.

La ultima pregunta seria si la centralita de desguace debe tener la mism referencia que que la que tiene ahora o puede varir algun numero o letra.
Un saludoBusca debajo del volante el rele 109 tiene escrito en el 109 ..eso me pasa y a mi con mi toledo...es el rele que da coriente a la bomba y la centralita ...intenta mover de el y ve si arranca alguna vez hace mal contacto

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

whalipe
31/10/2020, 06:25
Busca debajo del volante el rele 109 tiene escrito en el 109 ..eso me pasa y a mi con mi toledo...es el rele que da coriente a la bomba y la centralita ...intenta mover de el y ve si arranca alguna vez hace mal contacto

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ese rele ya lo he mirado e incluso he puesto uno nuevo, pero no es la averia de ahí, a ver si alguien me confirma que es la centralita, ya que soy muy miedoso, y tengo miedo al fracaso, jajaja.
Un saludo

Molas83
31/10/2020, 08:19
Has comprobado la alimentación de la centralita cuando no arranca?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

José R
31/10/2020, 08:39
Has comprobado la alimentación de la centralita cuando no arranca?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Eso mismo venía yo a decir.

A un amigo en un BKD, no conectaba el vag com, y no le arrancaba, y era porque no le llegaba corriente a la ecu. El problema estaba en la caja de fusibles que está en el motor.

whalipe
31/10/2020, 11:03
La alimentacion de la centralita no lo he mirado, pero sí los fusibles, y estan bien, pero lo importante es a alimentación en el enchufe de la centralita, a aver si lo miro y miro tambien cuantos cables llegan de corriente tanto sin contacto como con contacto.
Un saludo

whalipe
28/11/2020, 07:47
Bueno, vista que la centralita estaba mala, le he puesto una de desguace y ahora tengo que casar el inmo con las llaves, ya que el inmo está en la centralita y no en el cuadro, alguien cerca de mi zona podría arreglarme este tema, ya que yo con estas cosas de electrónica no me llevo muy bien.
Un saludo y gracias por anticipado.

Federico Murcia
07/04/2023, 13:20
Bueno, vista que la centralita estaba mala, le he puesto una de desguace y ahora tengo que casar el inmo con las llaves, ya que el inmo está en la centralita y no en el cuadro, alguien cerca de mi zona podría arreglarme este tema, ya que yo con estas cosas de electrónica no me llevo muy bien.
Un saludo y gracias por anticipado.

Buenas tardes compañero, llegaste a solucionar el problema ?