PDA

Ver la Versión Completa : Instalar módulo Bluetooth en radio original Ibiza del 2000



JOSE RV
27/10/2020, 19:14
Tengo una duda respecto a la radio de un primo. Se trata de la radio de origen de un Seat Ibiza, creo del 2000.
El caso es que quiero instalarle un módulo bluetooth para escuchar música, conectándolo por la parte de atrás con el conector azul de 8 pines, pero ahora me saltan dudas después de ver un vídeo de Youtube. Según el vídeo, la radio tiene que tener por lo menos el botón de CD para que se pueda integrar al módulo, emulando a un cargador de CDs y escuchar música. Pero la radio de mi primo no tiene tal botón, en ese lugar aparece FM2 y demás. Son cuatro botones que hacen una forma redonda.
Aquí abajo os cuelgo unas fotos. Una bajada de internet donde sí aparece el botón de CD y la otra foto es de la radio donde quiero instalar el módulo bluetooth, que no tiene botón de CD.
Si alguien sabe si en la radio de mi primo, se puede instalar e integrar el módulo, ruego que me lo diga por favor. Antes de comprar dicho módulo, quiero asegurarme de que se puede instalar.
Os dejo aquí el enlace del módulo que quiero comprar:
Adaptador de Audio, Conector de Radio de Coche 20 Pines/8 Pines Bluetooth 5.0 Adaptador de Audio Conector de Radio EstÃ[emoji2398]reo de Coche Se Adapta para A2 A3 8L 8P TT: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

JOSE RV
29/10/2020, 07:12
Por favor, alguién que sepa algo sobre este tema. Es que no quiero arriesgarme a comprar un módulo bluetooth para que luego no me sirva en esta radio del Ibiza.