PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias físicas en faros LED low y High



simil
31/10/2020, 16:22
Buenas

Me voy a comprar un Passat b8 2015 con faros LED, el vendedor pone que son led High, pero realmente no encuentro una imagen de los LED low y los LED high para poder comparar y saber que lleva realmente.
Hay forma de identificarlos a simple vista?

Un saludo y gracias

Bodhi
31/10/2020, 18:20
Busca un Sport y un Advance y verás las diferencias. A simple vista son evidentes. Siendo de 2015 lo normal es que sean High si es sport. Que me corrijan si me equivoco, pero me suena que en el resto de acabados no era posible montarlos, así que solo serían High si están reequipados a posterior.

Chema dsg82
02/11/2020, 16:44
En esencia los low se distinguen en que la luz diurnas es una línea en la base del faro, en horizontal. Los otros hacen el faro como enfadado, rodeando las dos bombillas.

killerfarla
02/11/2020, 17:16
En esencia los low se distinguen en que la luz diurnas es una línea en la base del faro, en horizontal. Los otros hacen el faro como enfadado, rodeando las dos bombillas.

correcto como dice el compañero

simil
02/11/2020, 22:50
Perfecto, gracias.
Me queda bastante claro con esa indicación.

Saludos

manueljsb
03/11/2020, 12:30
Buenas, una pregunta, el passat GTE lleva las luces diurnas fuera de los faros, por lo tanto, que tipo de faros led lleva?

Zhio
03/11/2020, 12:34
Buenas, una pregunta, el passat GTE lleva las luces diurnas fuera de los faros, por lo tanto, que tipo de faros led lleva?

Una imagen soluciona mejor... los GTE nacionales llevaban todos HIGH. Luego adicionalmente estaba el DLA, pero eso no es visible mirando al faro.

High, de serie en Sport, opcionales en Advance:

[Only registered and activated users can see links]

BASIS:
[Only registered and activated users can see links]

Bodhi
03/11/2020, 13:41
Una imagen soluciona mejor... los GTE nacionales llevaban todos HIGH. Luego adicionalmente estaba el DLA, pero eso no es visible mirando al faro.

High, de serie en Sport, opcionales en Advance:

[Only registered and activated users can see links]

BASIS:
[Only registered and activated users can see links]

En los modelos de 2015 se podia montar High en opcion en acabado Advance? Me suena haber leido por ahi que esa opción se incluyó mas tarde.

Zhio
03/11/2020, 18:09
En los modelos de 2015 se podia montar High en opcion en acabado Advance? Me suena haber leido por ahi que esa opción se incluyó mas tarde.

Se podía, cuando mi empresa iba a pedirme el mío en Diciembre del 2014, iba a ser un Advance con led high... pero al final salía casi casi como pedir un Sport con todo lo que conllevaba, y se pidió el Sport.