PDA

Ver la Versión Completa : Perdida potencia fabia ATD



eljate
02/11/2020, 18:22
Hola, hacia tiempo que no me pasaba debido a problemas familiares que no me dejan mucho tiempo libre. Hoy la mujer me ha dicho que no sabe que le pasa al pequeñito de la casa, que lleva 16 años con nosotros y menos alguna bombilla, el sensor del freno, cerradura trasera y el cablkado de los inyectores no ha dado guerra .

lo he cogido y lo he visto muy lineal , si npatada alguna, sube de vueltas pero lentamente a mi parecer, le falta todo el nervio, sobre todo a partir de tercera. Noto que en el momento de cambiar de segunda a tercera en torno en el momento de hacerlo el coche se queda sin fuerza, es raro.
He hecho una comprobacion de errores y menos la antena de la radio y un fallo en el inmobilizador ( no esta robado :mrgreen:), llevo un corta puesto a centralita no sale nada más.

hago un log del canal 3 y 11 en tercera con un poco de pendiente y me salen estas graficas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tengo pendiente hacerle mas pasadas por los demas canales, pero lo dicho falta de tiempo en estos momentos.
Veo que el turbo carga pero pierde de repente, ahí sera el problema que observo al cambiar , la EGR estara sucia a ******* y la caja de las electrovalulas medio muerta al ve los valores de la N75.
Que opinais asi de golpe.

eljate
02/11/2020, 20:07
bueno , he hecho una medicion a relenti dando esto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])