PDA

Ver la Versión Completa : Salpicaduras en plásticos interiores



Maqui
04/11/2020, 18:57
Buenas,

Para quien pueda echarme un cable, en el plástico de la consola central del salpicadero aparecieron unas manchas, yo sospecho de algún producto utilizado para limpieza, intento limpiar con APC genérico y no salen, como si estuviesen incrustadas.

Algún producto?
pulir?
pintar?

Paso fotillos, gracias[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

frodom
05/11/2020, 14:33
Es probable que esas marcas provengan de algún ambientador de rejilla o de retrovisor, puede ser? Esos líquidos son muy muy corrosivos.. Te tocará lijar y pintar!

alberto1478
05/11/2020, 17:39
Estoy con frodom, a mi me ocurrió con un ambientador de rejilla en el passat tube que cambiar aireado res centrales y un tarjetero, a si que mucho ojo con los ambientadores de esos de líquido que se ponen en las rejillas

José R
05/11/2020, 20:47
A otro que le ha saltado un poco de pintura por utilizar el ambientador de rejilla. Por suerte lo vi pronto, y sólo ha saltado una zona muy pequeña.

Saludos.

Maqui
05/11/2020, 22:52
Es probable que esas marcas provengan de algún ambientador de rejilla o de retrovisor, puede ser? Esos líquidos son muy muy corrosivos.. Te tocará lijar y pintar!No, no utilizo ambientador, estoy 90% seguro que fue algún producto de limpieza de aerosol que utilizaron al limpiarme el coche, coincidió que lo llevé a limpiar tapicería y no me di cuenta en unas semanas, coincidiendo con el confinamiento.....en fin..

¿Sabeis si lijando y pintando quedaría bien?

¿Tenéis experiencias positivas?

¿Lo llevaré a un carrocero?

Lo desmonto y se lo llevo, cobrarán mucho?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Molas83
05/11/2020, 23:22
A lo mejor te merece la pena comprar el embellecedor, seguramente te salga más barato.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Maqui
06/11/2020, 00:04
A lo mejor te merece la pena comprar el embellecedor, seguramente te salga más barato.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkEl problema es que la pieza de arriba tb está tocada .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

frodom
07/11/2020, 10:27
No, no utilizo ambientador, estoy 90% seguro que fue algún producto de limpieza de aerosol que utilizaron al limpiarme el coche, coincidió que lo llevé a limpiar tapicería y no me di cuenta en unas semanas, coincidiendo con el confinamiento.....en fin..

¿Sabeis si lijando y pintando quedaría bien?

¿Tenéis experiencias positivas?

¿Lo llevaré a un carrocero?

Lo desmonto y se lo llevo, cobrarán mucho?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ha de quedar bien, si el que lo hace, sabe lo que hace.

Llévalo a tu taller de confianza, no te pueden cobrar mucho por hacerlo, y quedará como nuevo!

Ya nos contarás! Un saludo!

Maqui
10/11/2020, 15:26
El pintor me dijo que tenía que quedar bien, que lo lijaria un poco, le daría imprimación, color gris y barniz y que quedaría muy bien.

Por las dos piezas me cobraría 30€, ya os contaré y postearé las fotos de cómo queda.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

frodom
13/11/2020, 12:37
Perfecto quedará, ya lo verás. Y me parece buen precio!