Ver la Versión Completa : AYUDA mechero bajo llave passat B8
felisuco1975
10/11/2020, 15:53
Hola buenas tardes. tengo un Passat b8 Variant del año 2016, el problema es que quiero que el mechero del coche solo funcione cuando el coche esta arrancado ( baja llave) e leído que puede cambiar el fusible del mechero de posición y así solo tendrá electricidad cuando este encendido, me podeis echar una mano.
Es por que quiero conectar una Dashcam y si siempre tiene corriente me jorobara la batería. Muchas gracias.
[Only registered and activated users can see links]
Hola buenas tardes. tengo un Passat b8 Variant del año 2016, el problema es que quiero que el mechero del coche solo funcione cuando el coche esta arrancado ( baja llave) e leído que puede cambiar el fusible del mechero de posición y así solo tendrá electricidad cuando este encendido, me podeis echar una mano.
Es por que quiero conectar una Dashcam y si siempre tiene corriente me jorobara la batería. Muchas gracias.
[Only registered and activated users can see links]
Muy buenas, existen dashcam que llevan un positivo bajo llave y otro directo a batería.
Con un polimetro comprueba tensiones en el fusible y en masa con el coche arrancando y parado. El que arrancado te de tensión y en parado no , hay tienes donde enchufarla.
Por cierto también suelen trabajar a 5 voltios por lo que haría falta un convertidor
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
felisuco1975
11/11/2020, 09:05
Hola gracias por contestar. Mi cámara es una dashcam 70mai de xiaomi, va conectada al mechero del coche con lo que trabaja a 5v. lo que yo quiero saber es como pasar al fusible del mechero positivo bajo llave, había visto que cambiando el fusible, se podía, pero tendré que coger el polímetro e intentar buscar cual de los fusibles que tiene al lado del fusible del mechero, funciona bajo llave y con un vampiro roba corriente pasarla de ese fusible al del mechero, pasando solo a la salida del fusible, para que solo tenga corriente cuando arranco
Hola gracias por contestar. Mi cámara es una dashcam 70mai de xiaomi, va conectada al mechero del coche con lo que trabaja a 5v. lo que yo quiero saber es como pasar al fusible del mechero positivo bajo llave, había visto que cambiando el fusible, se podía, pero tendré que coger el polímetro e intentar buscar cual de los fusibles que tiene al lado del fusible del mechero, funciona bajo llave y con un vampiro roba corriente pasarla de ese fusible al del mechero, pasando solo a la salida del fusible, para que solo tenga corriente cuando arranco
Tienes que usar el polimetro si o si.[emoji2273]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por lo que comentas, el sistema funciona igual que en el León 3, quizás el siguiente enlace te ayude.
Conexion nevera portatil a toma 12V mechero • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])
Saludos
felisuco1975
15/11/2020, 08:33
Efectivamente es tal cual decía el fusible de 20 amperios hay que cambiarlo de la posición permanente a bajo llave del mío estaba puesto en la parte de arriba lo bajé y ya solo tienen corriente las tomas de mechero cuando hay contacto.