PDA

Ver la Versión Completa : Opinion log turbo y cauda



albert_90
10/11/2020, 21:52
Hola a todos, vuelvo por aquí. Hoy le hecho un log de turbo y cauda al 1.9tdi asz. Querría que me dierais vuestra opinión a ver que tal veis la gráfica y los datos aportados por el log, viendo la gráfica se ve un pico "grande" pero luego según los datos son 0,2 de mas. A ver que opináis.
Decir que le di un buena puesta a punto, desmonte y limpie muy a conciencia el turbo, todos los manguitos, el intercoler y el colector de admisión. El coche tiene 268mil tanto el map como el maf son los originales. El coche no tira nada de humo. Me falta ajustar el angle syncro que esta entre -0.6 y -1 creo que este modelo le gusta mas +0.5/+1.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
11/11/2020, 17:19
Buenas, se debería haber hecho hasta las 4200 rpm. Pero por lo que veo está bastante bien.

El pico inicial es absolutamente normal en los inyectorbomba.

En general goza de buena salud, no está de más una limpieza de la admisión y EGR.

PD.: A la próxima añade también el canal 001.

Un saludo.

Lfmm
11/11/2020, 17:26
El Maf deveria andar siempre por encima de 1000mg, podiendo llegar a 1250mgen el momento del pico.

albert_90
12/11/2020, 21:51
Muchas gracias por aclarar las dudas, la verdad hacia mucho que no interpretaba un log.
La egr esta nueva, la cambió el anterior dueño y el resto de la admisión esta impoluta, 0 hollín.
Tema maf lo tendré en cuenta, se notaría mucho tener esos 1250mgen?

whalipe
13/11/2020, 07:01
Si el ASZ es el 130 cvs, yo no le tocaaria a ese motor, esta casi bien del todo.
Un saludo