Ver la Versión Completa : Ayuda radio 2 fin en Ibiza 6k2
Muy buenas amigos de areavag. Mi petición es la siguiente. Acabo de adquirir un Seat Ibiza 6k2 y como muchos sabréis tiene lector de cassette. Y me gustaría darle un aire novedoso. Y quería instalar una 2din. Tendría q recortar la consola y demás. Pero tengo algunas dudas. Como por ejemplo si podría ubicar la pantalla de la calefacción en otro sitio y q materiales necesitaría para hacer toda la operacion
Muy buenas amigos de areavag. Mi petición es la siguiente. Acabo de adquirir un Seat Ibiza 6k2 y como muchos sabréis tiene lector de cassette. Y me gustaría darle un aire novedoso. Y quería instalar una 2din. Tendría q recortar la consola y demás. Pero tengo algunas dudas. Como por ejemplo si podría ubicar la pantalla de la calefacción en otro sitio y q materiales necesitaría para hacer toda la operacion
Ya tiene su jaleo meter una radio de 1din quitando la original como para montar una de 2 don... Tendrias que "fabricarte" toda la carcasa que ahora lleva la pantalla de la radio/clima, buscar donde colocar la pantalla esa y fabricarle el mueble o soporte y luego buscar donde colocar los mandos del climatizador y rehacer todo el cableado para conectar la botonera con la pantalla. Un jaleo bastante majo. Yo buscaria en desguace alguno que tenga la modificacion para 1 din ya hecho (hace poco lo he visto yo en uno de desguace) y pondria una pantalla motirizada de 1 din y fin del problema.
bombermanbc
14/11/2020, 10:14
Yo en su dia meti una tablet ahi. Como te dicen un jaleo. La pantalla del clima la gente suele bajarla abajo, pero me interesaba seguir teniendo el hueco y la subi al techo, encima del espejo le hice un hueco en la moqueta. Y al frente del salpicadero en mi caso hubo trabajo con fibra de vidrio y masilla.
[Only registered and activated users can see links]
Google Drive stellt sich vorÂ*– Alle Ihre Dateien an einem Ort ([Only registered and activated users can see links])
Una pena no tengo foto de ello terminado. O no la encuentro. Como el salpicadero es curvo hay que meter un poco por arriba y sacar un poco por debajo. Si no queda todo o muy dentro o muy fuera.
Como montaste la pantalla en el techo? Me interesa. Es buena idea
Yo en su dia meti una tablet ahi. Como te dicen un jaleo. La pantalla del clima la gente suele bajarla abajo, pero me interesaba seguir teniendo el hueco y la subi al techo, encima del espejo le hice un hueco en la moqueta. Y al frente del salpicadero en mi caso hubo trabajo con fibra de vidrio y masilla.
IMG_20130409_171457tablet ibiza.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
Google Drive stellt sich vorÂ*– Alle Ihre Dateien an einem Ort ([Only registered and activated users can see links])
Una pena no tengo foto de ello terminado. O no la encuentro. Como el salpicadero es curvo hay que meter un poco por arriba y sacar un poco por debajo. Si no queda todo o muy dentro o muy fuera.
Como hiciste para meter la pantalla al techo con el cableado y todo?
bombermanbc
14/11/2020, 19:51
Como hiciste para meter la pantalla al techo con el cableado y todo?
Hice un hueco en la esponja del techo y puse la pantalla ahi. Me quedo hacerle un marquito embellecedor. Y para llevar la pantalla ahi cogi los cables y los alargue. No se si eran 15 o asi... Me quedo el control abajo en su sitio y la pantalla arriba. Para lo que la miras me valia ahi...