PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda radio 2 fin en Ibiza 6k2



Raultdi
13/11/2020, 01:08
Muy buenas amigos de areavag. Mi petición es la siguiente. Acabo de adquirir un Seat Ibiza 6k2 y como muchos sabréis tiene lector de cassette. Y me gustaría darle un aire novedoso. Y quería instalar una 2din. Tendría q recortar la consola y demás. Pero tengo algunas dudas. Como por ejemplo si podría ubicar la pantalla de la calefacción en otro sitio y q materiales necesitaría para hacer toda la operacion

sevi
13/11/2020, 11:49
Muy buenas amigos de areavag. Mi petición es la siguiente. Acabo de adquirir un Seat Ibiza 6k2 y como muchos sabréis tiene lector de cassette. Y me gustaría darle un aire novedoso. Y quería instalar una 2din. Tendría q recortar la consola y demás. Pero tengo algunas dudas. Como por ejemplo si podría ubicar la pantalla de la calefacción en otro sitio y q materiales necesitaría para hacer toda la operacion


Ya tiene su jaleo meter una radio de 1din quitando la original como para montar una de 2 don... Tendrias que "fabricarte" toda la carcasa que ahora lleva la pantalla de la radio/clima, buscar donde colocar la pantalla esa y fabricarle el mueble o soporte y luego buscar donde colocar los mandos del climatizador y rehacer todo el cableado para conectar la botonera con la pantalla. Un jaleo bastante majo. Yo buscaria en desguace alguno que tenga la modificacion para 1 din ya hecho (hace poco lo he visto yo en uno de desguace) y pondria una pantalla motirizada de 1 din y fin del problema.

bombermanbc
14/11/2020, 10:14
Yo en su dia meti una tablet ahi. Como te dicen un jaleo. La pantalla del clima la gente suele bajarla abajo, pero me interesaba seguir teniendo el hueco y la subi al techo, encima del espejo le hice un hueco en la moqueta. Y al frente del salpicadero en mi caso hubo trabajo con fibra de vidrio y masilla.

[Only registered and activated users can see links]

Google Drive stellt sich vorÂ*– Alle Ihre Dateien an einem Ort ([Only registered and activated users can see links])

Una pena no tengo foto de ello terminado. O no la encuentro. Como el salpicadero es curvo hay que meter un poco por arriba y sacar un poco por debajo. Si no queda todo o muy dentro o muy fuera.

Raultdi
14/11/2020, 16:43
Como montaste la pantalla en el techo? Me interesa. Es buena idea

Raultdi
14/11/2020, 16:44
Yo en su dia meti una tablet ahi. Como te dicen un jaleo. La pantalla del clima la gente suele bajarla abajo, pero me interesaba seguir teniendo el hueco y la subi al techo, encima del espejo le hice un hueco en la moqueta. Y al frente del salpicadero en mi caso hubo trabajo con fibra de vidrio y masilla.

IMG_20130409_171457tablet ibiza.jpg - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Google Drive stellt sich vorÂ*– Alle Ihre Dateien an einem Ort ([Only registered and activated users can see links])

Una pena no tengo foto de ello terminado. O no la encuentro. Como el salpicadero es curvo hay que meter un poco por arriba y sacar un poco por debajo. Si no queda todo o muy dentro o muy fuera.

Como hiciste para meter la pantalla al techo con el cableado y todo?

bombermanbc
14/11/2020, 19:51
Como hiciste para meter la pantalla al techo con el cableado y todo?

Hice un hueco en la esponja del techo y puse la pantalla ahi. Me quedo hacerle un marquito embellecedor. Y para llevar la pantalla ahi cogi los cables y los alargue. No se si eran 15 o asi... Me quedo el control abajo en su sitio y la pantalla arriba. Para lo que la miras me valia ahi...