PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con referencia en ETKA



ersepias
16/11/2020, 12:55
Estoy mirando los muelles del Seat Arosa Sport para ponerselos al mio. Pero por lo que veo en el ETKA, es la misma referencia y solo cambia el color... El motor del Arosa Sport es el AQQ o AUB. He encontrado unos de segunda mano tanto del Arosa Sport y del Lupo GTI y son de color negro, originales. Entonces, no se como poder encontrarlos, si es la misma referencia en todos por lo que veo. o se me escapa algo?

[Only registered and activated users can see links]



Y con referencia al cuentakilómetros. Me gustaría poner el de arosa sport. Es necesario codificarlo o es enchufar y listo? Gracias

gato7
16/11/2020, 20:56
Buenas noches,con referencia a los muelles los que corresponden al sport son los de trazo rojo 6H0511115A que tienen el codigo PR:1JC correspondiente a la suspension del sport.
El cuadro no es tan sencillo,lo tienes que adaptar a la unidad de motor y al inmovilizador y creo que tu no tienes medios electronicos para hacerlo;todo esto averiguando que la referencia del cuadro nuevo sea compatible con tu coche.
Saludos.

ersepias
16/11/2020, 21:06
Buenas noches,con referencia a los muelles los que corresponden al sport son los de trazo rojo 6H0511115A que tienen el codigo PR:1JC correspondiente a la suspension del sport.
El cuadro no es tan sencillo,lo tienes que adaptar a la unidad de motor y al inmovilizador y creo que tu no tienes medios electronicos para hacerlo;todo esto averiguando que la referencia del cuadro nuevo sea compatible con tu coche.
Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Respecto a los muelles, he visto este anuncio que según dice son del arosa sport, pero son negros, no rojos. Y otro anuncio que he visto del lupo gti, también son negros. De ahí la duda que tengo de que sean los de serie como los que tengo o que realmente sean los sport..

El cuadro, creo que en el taller con la máquina podrían casar el velocímetro. Es el mismo enchufe.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Seat Arosa
[Only registered and activated users can see links]

gato7
16/11/2020, 21:35
Haber,todos son negros,lo que llevan es un trazo de pintura roja ,amarillo o blanco para diferenciar cada tipo.Los muelles no van pintados enteros.
Para los dos tipos de motor que tu has puesto pueden llevar suspension sport PR:1JC o suspension standar PR:1JA.
Saludos.

ersepias
17/11/2020, 18:53
Haber,todos son negros,lo que llevan es un trazo de pintura roja ,amarillo o blanco para diferenciar cada tipo.Los muelles no van pintados enteros.
Para los dos tipos de motor que tu has puesto pueden llevar suspension sport PR:1JC o suspension standar PR:1JA.
Saludos.


Me va a mandar unas fotos al wassap. Me ha contestado esto

Los traseros el color de los puntos que dices parece que son verde y blanco. Y el de los delanteros parece amarilla.



Otro con el que he contactado comenta:
delanteros 4 puntos verdes y 1 azul
traseros 2 amarillos 2 azules


[Only registered and activated users can see links]