PDA

Ver la Versión Completa : Mal arranque volkswagen touran del 2004



Alberto1702
17/11/2020, 12:02
Hola muy buenas a todos tengo un problema que no se como arreglarlo, tengo una volkswagen touran del 2004 el caso es que el primer arranque del día lo hace bien pero cuando la arrancó otra vez sin calentarse todavía ya le cuesta. Toda ayuda se agradecería.

polico
17/11/2020, 19:45
Hola, deberías poner más datos, como tipo motor y si le has hecho algo, como diagnosis o si los síntomas han sido de golpe o progresivo. Saludos

Alberto1702
22/11/2020, 18:58
Hola buenas noches es una 1.9tdi 105cv de momento no e mirado nada me la e comprado de segunda mano hace poco

jnoroeste
15/12/2020, 08:58
Hola muy buenas a todos tengo un problema que no se como arreglarlo, tengo una volkswagen touran del 2004 el caso es que el primer arranque del día lo hace bien pero cuando la arrancó otra vez sin calentarse todavía ya le cuesta. Toda ayuda se agradecería.

hola, sin calentarse todavía....pero ya con más dd 50-60*C? Entonces tienes fallo de arranue, se corrige en mapas.
Saludos.

Iabo
18/12/2020, 12:57
hola, sin calentarse todavía....pero ya con más dd 50-60*C? Entonces tienes fallo de arranue, se corrige en mapas.
Saludos.

Tiene toda la pinta . Busca información : MAL ARRANQUE EN CALIENTE ,en el foro y fuera del foro tienes abundante información sobre este “falló “ que padecen los propietarios de Vag , Y no es el único “fallo “ que padecemos . Y así seguiremos hasta que alguna asociación de usuarios de automóviles haga quebrar a una empresa por malas prácticas y no les compre un coche ni su madre. Pero eso no va suceder ni hoy ni mañana ni nunca Y menos en el grupo Vag