PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha caido de la puerta



florinR33
22/11/2020, 19:22
Hola, hoy al abrir la puerta del copiloto me di cuanta que baila la pieza que esta al lado de la maneta y con mucha facilidad lo he sacado, he intentado apretar el tornillo que esta dentro de la puerta y nada salia igual mirando mejor por el agujero que ha quedado parece que le falta alguna cosa. He mirado con ETKA y no he encontrado si falta alguna cosa. Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería. Adjunto fotos con las piezas . Un saludo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fifi
22/11/2020, 20:29
posiblemente lleve una grapa interior para sujetarla , mira en el interior del tapizado haber si está, si no hay nada pues será que va sujeta de otra forma .

saludos

juperamatog@gmail.com
22/11/2020, 20:57
Le falta una tapa de plástico del mismo color que la maneta. La pieza la introduces en el alojamiento de la puerta y en el canto de la puerta por el lado donde esta la cerradura a la altura de la maneta tienes un tapón de goma que debes retirar y ahí es donde va el pasador que debes empujar para dejar cogida esa pieza. No recuerdo bien si era un pasador o un tornillo torx que debes apretar, mira con una linterna por ese agujero

gato7
22/11/2020, 21:20
Buenas noches,esta es la pieza que sujeta la que se te ha caido,3B0837885E.Buscala en internet y veras que tiene un casquillo que girando sujeta la pieza que se te ha caido.Se acciona como te han dicho quitando el tapon de plastico del lateral de la puerta;dentro veras un tornillo de torx,lo aflojas introduces la pieza y despues lo aprietas.Se puede dar el caso de que se halla caido el casquillo para comprobarlo tendras que quitar el guarnecido.
Saludos.

florinR33
26/02/2021, 09:17
Buenas noches,esta es la pieza que sujeta la que se te ha caido,3B0837885E.Buscala en internet y veras que tiene un casquillo que girando sujeta la pieza que se te ha caido.Se acciona como te han dicho quitando el tapon de plastico del lateral de la puerta;dentro veras un tornillo de torx,lo aflojas introduces la pieza y despues lo aprietas.Se puede dar el caso de que se halla caido el casquillo para comprobarlo tendras que quitar el guarnecido.
Saludos.Buenas y gracias a todos en contestar investigue unpoco por Internet y mirando tutoriales por youtube , al final he solucionado el tema, tenía que quitar el tapizado el sistema del cristal y cambiar esta pieza de la foto. La mia como se ve estaba rota son muy facil de romper a nada que te pases en apretarlo unpoco ya se rompen. Un saludo [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk