PDA

Ver la Versión Completa : Software perdido



Gaditano
22/11/2020, 20:57
Buenas noches a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con algun link de descarga o algo.

Tengo el cable VAG196, venia con el software vcds 19.6 con el launcher en español y al cambiar de portatil no puedo usarlo porque no encuentro el minidisc por ningún sitio.

Tengo un instaler del VCDS 19.6 en ingles (lo cual me da igual) pero no reconoce el cable :cry:

Agradecería cualquier tipo de ayuda

belkor
23/11/2020, 13:23
EST 19.6.1
[Only registered and activated users can see links]_NcMvw_Ui_8_H59Dkr_pYD9lU 9A

Gaditano
23/11/2020, 22:45
Mil gracias belkor, pruebo y a ver que tal.:ok:

Gaditano
30/11/2020, 12:36
Mi gozo en un pozo, ejecuté el instalador y a la hora de verificar puertos me dice interface ilocalizable. :cry:

Recuerdo que el disco que lo acompañaba venia con un launcher en español. No se si traería otros controladores, en fin, seguiré buscando porque he limpiado el DPF y tengo que poner los valores adaptativos a cero...

Gracias de todos modos belkor.

Gaditano
30/11/2020, 15:48
Mi gozo en un pozo, ejecuté el instalador y a la hora de verificar puertos me dice interface ilocalizable. :cry:

Recuerdo que el disco que lo acompañaba venia con un launcher en español. No se si traería otros controladores, en fin, seguiré buscando porque he limpiado el DPF y tengo que poner los valores adaptativos a cero...

Gracias de todos modos belkor.

Según he estado leyendo, es muy posible que haya bloqueado el cable pues en un intento de busqueda de software, instale uno que puede que lo haya dejado frito y no se si esto tiene o no arreglo. Sino lo tiene son 60€ que acabo de tirar a la basura...

Alguien puede echarme una mano??

belkor
30/11/2020, 19:36
prueba esto:
[Only registered and activated users can see links]_f5eN4q02S4Bm_dF1opG UY

Gaditano
05/01/2021, 19:05
este loader no rula belkor. El tema es que detecta el cable, todo ok y una vez que lo enchufo en el coche es cuando me dice que no encuentra el interface. Para mi que está frito...

Gaditano
19/09/2021, 12:26
Cuando tengo el cable desconectado del OBD.


[Only registered and activated users can see links]






Cuando lo conecto al OBD


[Only registered and activated users can see links]


Se habrá bloqueado. Según he estado leyendo se puede reprogramar el chip del cable pero no encuentro un enlace en condiciones para bajarme lo necesario.
Cualquier info seria de gran ayuda.
Gracias

Gaditano
15/11/2021, 13:02
Por fin está rulando, en cuanto he tenido tiempo para dedicarle un rato he estado haciendo pruebas hasta que echó a andar.

Gracias Belkor!

toledofr
26/04/2022, 23:07
Por fin está rulando, en cuanto he tenido tiempo para dedicarle un rato he estado haciendo pruebas hasta que echó a andar.

Gracias Belkor!Al final que te pasaba? Y como lo solucionastes?
Es que yo estoy como tu.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

vpilo
25/11/2022, 05:44
hola gaditano,tengo el mismo problema que tu, me podrias decir como lo has solucionado?
Gracias de antemano