PDA

Ver la Versión Completa : Script error elsawin



albert_90
23/11/2020, 15:10
Os cuento, me sale el famoso error de los srcipt error y el fallo: file:///C:/ElsaWin/html/js/Navibar2.0_SVG11.js
He estado buscando soluciones y no hay manera, he instalado el swg que viene en la carpeta elsa y nada, he actualizado el java y tampoco, no se por donde tirar.
Esta montado en una maquina virtual.
El fallo me aparece asi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

whalipe
23/11/2020, 19:10
Yo estoy en tu misma situación; sin solución posible, solo me han diagnosticado que hay que instalarlo de nuevo, y como mi amigo el informatico se ha ido a la otra punta de España, pues eso. Si averiguas algo, pues lo pones por aqui, yo hare lo mismo.
Un saludo

albert_90
23/11/2020, 21:05
en cuanto averigüé algo te comento, llevo la tira de tiempo así, sin encontrar el problema.

torrezno1
24/11/2020, 23:10
No lo tengo instalado pero ¿es posible que el problema sea porque no se ha instalado como administrador?. He visto por ahí que el programa se instala con derechos de administrador, pero quizás no tenéis en cuenta esto cuando pasado un tiempo instaláis el SVG viewer desde la carpeta bin de Elsawin. Es por dar una idea.

albert_90
25/11/2020, 05:54
En mi caso, venía montado en una máquina virtual. No se si se puedw hacer algo p modificar

torrezno1
25/11/2020, 12:54
Dices en el primer mensaje que has actualizado Java y has instalado el software swg que viene con el Alsawin. Me refiero a ese software SWG. Lo puedes volver a instalar desde la máquina virtual ejecutando el programa como administrador. Te pones con el ratón sobre el programa a instalar y pinchas con el botón derecho para Ejecutar como administrador. Lo más probable es que no consigas gran cosa, pero por probar....

albert_90
27/11/2020, 20:38
Dices en el primer mensaje que has actualizado Java y has instalado el software swg que viene con el Alsawin. Me refiero a ese software SWG. Lo puedes volver a instalar desde la máquina virtual ejecutando el programa como administrador. Te pones con el ratón sobre el programa a instalar y pinchas con el botón derecho para Ejecutar como administrador. Lo más probable es que no consigas gran cosa, pero por probar....

Nada tampoco ya he probado y sigue igual.