PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al Acelerar Golf TDI 1.9 AGR 2004



cltomas
26/11/2020, 23:27
Buenas tardes,
Se me presenta un ruido (como si rozara una correa con algo) al acelerar el coche, el ruido proviene por el lado del copiloto y además me genera una vibración en el pedal del acelerador, y en la palanca de cambios. La verdad no logro identificar el problema. El coche acelera sin problemas y no pierde fuerza.
Comento Las mantenciones que he realizado en anterioridad al ruido que presenta al acelerar, son: cambio de mangueras de vacío, bandejas, neumáticos delanteros con balanceo y alineación correspondiente, distribución hace 7000km, solo me queda realizar el cambio de aceite del motor.

Atento a sus comentarios.

IbizaUser
27/11/2020, 00:36
Graba un video a ver si se escucha algo, solo es al acelerar o a ralentí también? Revisa correa auxiliar y de paso quita la tapa de la correa principal y mira que esté todo bien, igual hay alguna polea o algo mal porque si dices que solo tiene 7000km...

Es posible que sea un rodamiento? Disco de freno rozando? Por lo de la vibraciones

cltomas
27/11/2020, 16:55
Hoy he mirado el auto, las correas y tensores están bien, he mirado los rodamientos de las ruedas y todo ok. Al final he aprovechado de sacar el intercooler y limpiarlo, después de eso le hice el cambio de aceite al motor. Y cuando venía de regreso a casa, un ruido muy fuerte en los bajos del motor, la tapa del carter topando con el "Mataperros" (no se como le dicen en España), he detenido el Auto y mirado nuevamente buscando el problema y al parecer he dado con el problema, "Los pernos del soporte del motor estaban sueltos" y había cedido unos centímetros el soporte del motor. , ¿Cómo es posible que se suelten estos pernos?, al final he llevado el auto al taller. Así que ahora a esperar si ese era el problema del roce al acelerar.

Saludos y gracias.