PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisor Vw Passat B8



Acteba
27/11/2020, 18:58
Retrovisor Vw Passat B8
Buenos días.
Llevo un tiempo por aquí mirando vuestros post, y hay una maldad que me tonta la cabeza.
Tengo un Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 2017, que lleva instalados retrovisores plegables manualmente y quisiera saber si es mucho jaleo cambiar estos por unos de plegado eléctrico? Se que por aquí hay mucha gente manitas, cosa que yo no soy, pero en vista que me va ha tocar areglar el del conductor, se enfrentó con la puerta del garaje y salió perdiendo, había pensado en liarme la manta a la cabeza y poner los dos aunque sea de desguace.
Un saludo.

Hellboy
28/11/2020, 10:51
Si se puede poner ,pero no tengo ni idea ,necesitas los retrovisores eléctricos completos y el mando con la ruleta de las posiciones,y aparte hay que reprogramar algo .

Lo sé porque sigo a vagretrofits por Instagram y se lo hacen a muchísimos coches .

Si no te quieres liar pregúntale a ellos a ver por cuanto sale ,quizás te salga rentable que te lo monten y te quites algún dolor de cabeza,están en madrid y Barcelona ,el chico es un crack hace de todo y con garantía oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
28/11/2020, 21:39
Para el B8 necesitas cambiar los retrovisores, el mando y si no son compatibles las centralitas de las puertas, después codificar etc etc, en Madrid, mejor VAG Lovers.

granaino17
02/12/2020, 23:25
Hola familia, estoy interesado en cambiar los intermitentes de los retrovisores de mi passat variant rline de 2020 a dinamicos con la luz azul de home coming. Buscando chuches en aliexpress tengo un cacao y no se si son los mismos de que de 2018 o anteriores... gracias de antemano.