Ver la Versión Completa : Algo he cambiado en la centralita con VAG-COM y no sé qué
kiwiki99
28/11/2020, 01:05
Hola a todos.
Hace unos dias estuve tocando módulos de la centralita de mi Octavia TDI 2.0 DSG y me ha dejado de funcionar, q lo tenía activado dsd hace bastante tiempo, el cierre x lluvia y el cierre y apertura de las ventanillas, tanto con el mando como con la cerradura. Alguien sabría decirme q he tocado q soy incapaz d verlo. En apariencia esta todo ok y activado pero algo se me escapa.
Un saludo a todos y gracias d antemano.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Hace unos dias estuve tocando módulos de la centralita de mi Octavia TDI 2.0 DSG y me ha dejado de funcionar, q lo tenía activado dsd hace bastante tiempo, el cierre x lluvia y el cierre y apertura de las ventanillas, tanto con el mando como con la cerradura. Alguien sabría decirme q he tocado q soy incapaz d verlo. En apariencia esta todo ok y activado pero algo se me escapa.
Un saludo a todos y gracias d antemano.
Da fallos el auto scan?.
Tienes la opción del backup
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes guardado algun scan completo de todos los modulos que sea de antes de los problemas, podrías mirar el coding y compararlo con el que tienes ahora. Si algo cambia pues escribir el coding del scan antiguo a ver si se soluciona.
kiwiki99
30/11/2020, 00:14
Gracias x contestar.
No tengo backup (ya sé q debería haberlo hecho) normalmente anotaba como estaba el modulo antes d tocarlo x si algo fallaba. Pero quizá x exceso d confianza algo toqué y me he vuelto loco comprobando y aparentemente esta todo bien aunque no me funcionan esas dos cosas. A ver si tengo un rato y cuelgo unas capturas d como tengo el módulo x si alguien q tenga esas dos cosas activadas me pudiese ayudar.
kiwiki99
30/11/2020, 00:16
Da fallos el auto scan?.
Tienes la opción del backup
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLe pasaré un autoscan, Si da algún fallo pero creo q nada relacionado con esto.
kiwiki99
30/11/2020, 00:34
Si tienes guardado algun scan completo de todos los modulos que sea de antes de los problemas, podrías mirar el coding y compararlo con el que tienes ahora. Si algo cambia pues escribir el coding del scan antiguo a ver si se soluciona.Sí tengo varios autoscan guardados, pero no tengo muy claro como hacer lo q me comentas. Si no me equivoco el módulo d marras es Cent. Elect. y ahora lo tengo delante. El coding es un número con unos 80 dígitos alfanuméricos. ¿Este coding lo puedo cambiar en el módulo?
Gracias![Only registered and activated users can see links]
Sí tengo varios autoscan guardados, pero no tengo muy claro como hacer lo q me comentas. Si no me equivoco el módulo d marras es Cent. Elect. y ahora lo tengo delante. El coding es un número con unos 80 dígitos alfanuméricos. ¿Este coding lo puedo cambiar en el módulo?
Gracias![Only registered and activated users can see links]
Se ve un fallo al codificar la alarma.
Mi consejo es un backup y cada vez que realices sobre todo codificaciones además de adaptaciones Antea y después hagas un scan.
manu_gracia
06/12/2020, 21:17
Si puedes cambiarlo, entrando al modulo en concreto y pulsando en la opción Coding.
Lo pondría tal como estuviera en el último scan antes del fallo.
Saludos
kiwiki99
11/12/2020, 18:30
Gracias, este finde me pongo a ver si soy capaz. Supongo q tngo q copiar el código q viene en coding. Ya os contaré. Gracias!!
Gracias, este finde me pongo a ver si soy capaz. Supongo q tngo q copiar el código q viene en coding. Ya os contaré. Gracias!!
Veo q eres de Móstoles y yo vivo cerca, me ofrezco a ayudarte, un saludo
kiwiki99
12/12/2020, 14:05
Veo q eres de Móstoles y yo vivo cerca, me ofrezco a ayudarte, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias x tú ofrecimiento.
Vengo del coche y x fin lo he solucionado. He copiado un coding q tenía guardado d cuando me funcionaba y se ha solucionado. Eso sí he tenido q entrar al fis y activar d nuevo la apertura d todas las ventanillas q estaba desactivado. Ahora funciona cierre x lluvia, cierre d todas las ventanillas con mando, cerradura e interruptor interior.
Gracias.
kiwiki99
12/12/2020, 14:07
Si puedes cambiarlo, entrando al modulo en concreto y pulsando en la opción Coding.
Lo pondría tal como estuviera en el último scan antes del fallo.
SaludosEfectivamente así lo he hecho y ya está solucionado.
Mil gracias.