PDA

Ver la Versión Completa : Algo he cambiado en la centralita con VAG-COM y no sé qué



kiwiki99
28/11/2020, 01:05
Hola a todos.
Hace unos dias estuve tocando módulos de la centralita de mi Octavia TDI 2.0 DSG y me ha dejado de funcionar, q lo tenía activado dsd hace bastante tiempo, el cierre x lluvia y el cierre y apertura de las ventanillas, tanto con el mando como con la cerradura. Alguien sabría decirme q he tocado q soy incapaz d verlo. En apariencia esta todo ok y activado pero algo se me escapa.
Un saludo a todos y gracias d antemano.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rafabkp
28/11/2020, 08:29
Hola a todos.
Hace unos dias estuve tocando módulos de la centralita de mi Octavia TDI 2.0 DSG y me ha dejado de funcionar, q lo tenía activado dsd hace bastante tiempo, el cierre x lluvia y el cierre y apertura de las ventanillas, tanto con el mando como con la cerradura. Alguien sabría decirme q he tocado q soy incapaz d verlo. En apariencia esta todo ok y activado pero algo se me escapa.
Un saludo a todos y gracias d antemano.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Da fallos el auto scan?.
Tienes la opción del backup


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fidel
28/11/2020, 13:20
Si tienes guardado algun scan completo de todos los modulos que sea de antes de los problemas, podrías mirar el coding y compararlo con el que tienes ahora. Si algo cambia pues escribir el coding del scan antiguo a ver si se soluciona.

kiwiki99
30/11/2020, 00:14
Gracias x contestar.
No tengo backup (ya sé q debería haberlo hecho) normalmente anotaba como estaba el modulo antes d tocarlo x si algo fallaba. Pero quizá x exceso d confianza algo toqué y me he vuelto loco comprobando y aparentemente esta todo bien aunque no me funcionan esas dos cosas. A ver si tengo un rato y cuelgo unas capturas d como tengo el módulo x si alguien q tenga esas dos cosas activadas me pudiese ayudar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

kiwiki99
30/11/2020, 00:16
Da fallos el auto scan?.
Tienes la opción del backup


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLe pasaré un autoscan, Si da algún fallo pero creo q nada relacionado con esto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

kiwiki99
30/11/2020, 00:34
Si tienes guardado algun scan completo de todos los modulos que sea de antes de los problemas, podrías mirar el coding y compararlo con el que tienes ahora. Si algo cambia pues escribir el coding del scan antiguo a ver si se soluciona.Sí tengo varios autoscan guardados, pero no tengo muy claro como hacer lo q me comentas. Si no me equivoco el módulo d marras es Cent. Elect. y ahora lo tengo delante. El coding es un número con unos 80 dígitos alfanuméricos. ¿Este coding lo puedo cambiar en el módulo?
Gracias![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rafabkp
06/12/2020, 16:33
Sí tengo varios autoscan guardados, pero no tengo muy claro como hacer lo q me comentas. Si no me equivoco el módulo d marras es Cent. Elect. y ahora lo tengo delante. El coding es un número con unos 80 dígitos alfanuméricos. ¿Este coding lo puedo cambiar en el módulo?
Gracias![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Se ve un fallo al codificar la alarma.
Mi consejo es un backup y cada vez que realices sobre todo codificaciones además de adaptaciones Antea y después hagas un scan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu_gracia
06/12/2020, 21:17
Si puedes cambiarlo, entrando al modulo en concreto y pulsando en la opción Coding.

Lo pondría tal como estuviera en el último scan antes del fallo.

Saludos

kiwiki99
11/12/2020, 18:30
Gracias, este finde me pongo a ver si soy capaz. Supongo q tngo q copiar el código q viene en coding. Ya os contaré. Gracias!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rafabkp
11/12/2020, 18:55
Gracias, este finde me pongo a ver si soy capaz. Supongo q tngo q copiar el código q viene en coding. Ya os contaré. Gracias!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Veo q eres de Móstoles y yo vivo cerca, me ofrezco a ayudarte, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiwiki99
12/12/2020, 14:05
Veo q eres de Móstoles y yo vivo cerca, me ofrezco a ayudarte, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias x tú ofrecimiento.
Vengo del coche y x fin lo he solucionado. He copiado un coding q tenía guardado d cuando me funcionaba y se ha solucionado. Eso sí he tenido q entrar al fis y activar d nuevo la apertura d todas las ventanillas q estaba desactivado. Ahora funciona cierre x lluvia, cierre d todas las ventanillas con mando, cerradura e interruptor interior.
Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

kiwiki99
12/12/2020, 14:07
Si puedes cambiarlo, entrando al modulo en concreto y pulsando en la opción Coding.

Lo pondría tal como estuviera en el último scan antes del fallo.

SaludosEfectivamente así lo he hecho y ya está solucionado.
Mil gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk