PDA

Ver la Versión Completa : Fallas motor BKD,relanti inestable.



kike_vag
29/11/2020, 11:35
Hola buenas!
E estado por el grupo anteriorment por otra causa.
Resulta que me e comprado un a3 sporback BKD del 2008 i tras andar con el barios dias,e notado que tiene un relanti inestable en muchas ocasiones,tras mirar un poco con el vag com,e visto que tenia un poco avanzada la inyeccion,por lo que puse todo en sus puntos i la deje en 0,0,tras unos dias el motor eatava estable pero vuelve a darme esos golpeteos de motor como si en ocasiones fuera a tres pistones,e de decir que ice un log para ver caudalimeteo i turbo i por lo que e aprendido por aki creo que esta medio muerto o eso entiento.
Por otro lado creo desconfias que tiene algun problema de inyectores ya que e estado mirando valores i creo ver que algo no esta bien,de esto no entiendo mucho aver si alguien me puede echar una mano a resolver este problema.
Subo unos videos i el log para que me digais que puede ser.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
29/11/2020, 18:17
nadie me echa una mano con esto,seria de gran ayuda.

José R
29/11/2020, 19:24
Buenas,

Ese coche por si no lo sabes, está reprogramado.

El maf mide poco al principio, pero porque no sopla el turbo hasta las 2500rpm. De momento descartaría el maf.

Quizás tengas algún tubo de vacio roto. Comprueba el vacio que le llega al turbo, y antes de la caja de válvulas.

Dices que lo has puesto en sus marcas, pero cómo lo has echo?
El angle synchro varía si lo aceleras de golpe de 0? A cómo lo tenías antes?

Tienes alguna avería registrada?

Pon capturas de los canales del 1 al 23, de tres en tres, y en orden al ser posible. Por cierto, intenta mejorar la calidad de las imágenes, porque no las veo bien.

Un saludo.

kike_vag
30/11/2020, 08:10
Buenas

Ostras me acavas de dejar de piedra,no tenia ni puñetera idea,como descartas que esta reprdogramado.
Yo me estoi inociando en el mundo de winos i las modificaciones pero no tengo mucha esperiencia para idetificar esas cosas.

El turno no entiendo por que no sopla antes,igual que el maf apenas mide al principio.
E echo unas comprobaciones de vacio con el vag por si fuese la geometria i tengo qie decir que no entra dentro de los valores que me marca,cuando esta en on no llega al 100% y cuando apaga tampoco tiene el valor 0 como tendria que ser.

El angle me guie de un video que ronda po internet i por otros grupos,i tambien tengo los utiles para calar distribucion ya que echo distribucion en mas ocasiones.

El angle esta totalmente en 0.0 no baria nada cuando acelero ni nada,nose si eso es nomral?antes estava rondando unos -2 i algo no recuerdo bien pero recuerdo que estava mui cerca de fuera de los valores.

Coprobare posibles fugas de vacio i ire comentando,i subo las capturas de los canales.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

José R
30/11/2020, 18:13
Si el turbo no sopla, es normal que la lectura del maf sea baja.

Lo que haces con el vag com es decirle a la N75 que mande a abrir y cerrar la geometría del turbo al máximo y al mínimo, pero no sabes si eso se hace, ya que si por ejemplo no tienes el vacio suficiente, o hay alguna fuga, la N75 si que manda a hacer eso, pero no se cumple. El vag com no te va a marcar el 0% y el 100%. Te marca si no recuerdo mal 4.8% y 95.5%. Por eso te puse que es mejor medir el vacío directamente.

Con lo del angle, te diré que en ese motor puede ir desde +-6. Así que no lo tenías al límite. Yo en mi BKD lo llevo en -2.5, y a veces lo he visto en -2.9.

Si lo tienes fuera de rango, te puede marcar 0. Por eso deberías de ponerlo en +-1, y así te aseguras de que no esté fuera de rango. Supongo que tendrás los dos árboles de levas sincronizados, verdad?

Te vuelvo a preguntar, tienes alguna avería registrada?

kike_vag
30/11/2020, 19:18
Hola de nuevo

He revisado posibles fugas de vacio,lo que no he encontrado ningun manguito roto ni rajado,aparentemente se ven todos bastante bien.

Tienes razón con los datos del vag com me da exactamente esos datos.
Soy novato en estas cosas y no se muy bien como ver ese vacio manual.
Tengo un util que es como una pera para ver vacios o succionar líquidos no se si con eso me podra servir?
E de decir que cuando pongo a prueba la n75 pa ver la geometría si veo como abre y cierra en el turbo.

El angle antes de ponerlo en 0 estaba en -2 y algo no recuerdo bien , el motor no era para nada estable estaba continuemente a golpetones,de hecho cada vez que tenía que parar en un semáforo o por cualquier motivo el motor se ponia a dar golpetones y el relanti super inestable.
Después de poner los dos arboles de lebas en su punto ha dejado de hacerlo pero no del todo, aún persiste lo de hacerlo cuando tengo que pararme o llevo mucho tiempo en relanti.

Pondré el single e +2 o iré probando y iré comentando.

La duda que tengo yo de por si es problema de inyección es xk suena mucho el motor a tractor,escucho mucho el motor dentro del abitaculo como cuando suenas los inyectores cuando estan muy avanzados.

Aparte el coche tiene mucha falta de potencia y consume mucho para lo que debería.

No! no tengo ninguna avería registrada del motor, por eso hice el log, por percibir esa falta de potencia.

Con esto subo las fotos que me pediste.
Gracias de ante mano.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

José R
30/11/2020, 21:08
No sé que aparato tendrás para medir vacio. Yo uso uno como éste, con el adaptador correspondiente para conectarlo al tubo de vacio
UEETEK Manómetro de Presión Vacuometro para Compresor de Aaire Gas Aceite Agua 0-30HG: Amazon.es: Industria, empresas y ciencia ([Only registered and activated users can see links])

Lo que también veo, es que llevas la egr anulada. Mira el canal 3, campo 3 y cuando estes en ese canal dale un toque al acelerador y lo dejas a relentí, y nos dices si en ese momento el valor se pone sobre 270 y lo que marca el campo 2.

Pues haz eso, pon el angle synchro en +2, sincronizas los dos arboles de levas, y a partir de ahí seguimos.

kike_vag
30/11/2020, 21:25
Creo que el util que tengo me servirá.

En cuanto pueda pongo el angle en + y voy subiendo.

En que le afecta a la falta de potencia a que tenga la egr anulada?

Despues de que me dijeras que el coche esta reprogramado estoy ya por pensar que sea una mala reprogramacion , ya que viniendo de dnde compre el coche puedo deducir que sea una mala electrónica.




Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

José R
01/12/2020, 17:47
Vamos a ver, por la repro es difícil que pase eso. Normalmente se toca a partir de las 2000rpm, pero hasta ahí, irá prácticamente de serie, o se le toca muy poco.

Con la egr anulada, si está bien anulada, te respondería algo mejor, ya que todo el aire que aspira el motor es limpio.

Así que en principio, pon el angle a un valor distinto de 0, con los árboles de levas sincronizados.

Compruebas el vacio, e incluso comprueba el pulmón del turbo. Eso con un trozo de tubo de vacio, sueltas el que le llega al turbo, pones ese trozo, y por el otro extremo pruebas a aspirar con la boca por él. Si aspiras aire, quiere decir que está roto.

Después haces un nuevo log, y lo pones por aquí.

Si sigue igual habría que medir la presión de gasoil que manda la bomba tandem, pero para eso te hace falta un racor para conectarlo a la bomba tandem.

Por lo que dices, no habrás terminado bien con el que te ha vendido el coche, porque de todo esto se tendría que hacer responsable y arreglarlo.

kike_vag
01/12/2020, 19:27
Buenas.

Como tu dices jose lo normal se toca a partir de las 2000 o mais arriba por lo que se i e aprendido asta ahora,mi pensamiento es por si an echo algo indevidamente mal.(no lo se)

Tengo entendido que si! Que con la egr anulada respira mejor el coche y incluso baja un poco el consumo,ya que en vez de volver meter gases quemados otra vz al motor saldrian todos por el escape corregidme si me equivoco.

En cuanto tenga todo eso comprobado subo todo rapidamente para ir informando ya que quiero salir de dudas,aun no es podido tocarle ya que llego tarde de trabajar i no tener tiempo.

Pues no!no estoi nada contento con el vendedor ya que obviamente el tendria que estar aciendose cargo de esto,despues de averselo llevado barias veces,el coche viene igual o peor.


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
07/12/2020, 17:51
Buenas
Perdonar por la tardanza pero no pude acer nada antes.

Bueno..e probado el vacío del pulmón del turbo i esta bien no pierde nada..hace su función.
Probé el vacio de la caja de valvulas del manguito que va al turbo i me dio vacio,ahora subo una foto del vacio que me daba,nose si entra dentro del valor que tiene que dar de vacio,e decir que al acelerar bajaba del valor total que me daba.

Le toque un poco al angle pero nose si lo ice correctamente xk no se movió nada de 0,tengo que volver a tocarle ya que lo ice un poco a prisa.

Los valores de egr en el campo 3 el valor minimo en relanti son de 390-400,una vez que le doi el pisoton al acelerador me da unos 660 masimo.

Me falta subir un nuevo log que no pude hacer que lo subo en cuanto pueda.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
07/12/2020, 18:08
Seme paso decir que cuando mas inestable tengo el relanti es cuando bajo sin marcha una pendiente tocando el freno,es cuando mas me oscila la aguja del relanti.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

José R
08/12/2020, 12:22
No lo veo bien, pero parece que está bien de vacío. Hacia el turbo debe de dar sobre 0.6 de vacío, y si lo aceleras, es normal que de menos vacío.

Tu ves que se mueva bien la geometría del turbo? Porque vacío puede llegarle, pero quizás esté agarrotada la geometría del turbo y no se mueva. Con el coche arrancado, quita y pon el manguito de vacío del pulmón del turbo, y la varilla que mueve la geometría debe de moverse de extremo a extremo. Y ya puestos, fíjate en que no hayan tocado el tornillo del tope de la geometría. Debe de llevar como una gota de pintura en el tornillo, como de precinto.

No le habrán cambiado el turbo, verdad? o hibridado? Si puedes mira la referencia, y nos la dices.

Y ya por último, tendrías que medir la presión que manda la bomba tandem.

Lo del angle synchro es importante, así que cuanto antes míratelo. Cuando muevas las poleas, antes de arrancar, dale dos vuelvas a las distribución, para asegurarte de que no tocan los pistones con la válvulas.

kike_vag
08/12/2020, 12:53
La ultima vz que mire por si era la geometria la varilla se movia bien,hoy la revisaré de nuevo por si las moscas.

El turbo si parece que lo allan cambiado como si fuese de desguace,no estoi seguro lo digo por que desde arriba veo la zona de colector de turbo bastante oxidada,luego saco foto a referencia.

El angle voi poner la distribucion de nuevo en sus puntos por que ya no me fio de que este todo correctamente.

Tambien desconfio un poco de la bomba tamden ya que me oscile tanto la aguja del relanti una vz que llevo el pedal de freno mucho tiempo pisado.

Tambien voi a revisar el map ya que algo parecido me paso en el 1.9tdi que tengo qie tenia mucha falta de potencia i a raiz de cambiar el maf i el map resolvi el problema pero en este no estoi seguro que sea lo mismo..

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
08/12/2020, 18:27
Vale ya e dado con el problema...enfin..

Como dije que iva revisar la distribución pues ..puse el cigueñal en su punto con su correspondiente util,e ido a mirar los puntos de los arboles de lebas i sorpresa...cada uno mirando pa cuenca...ahora entiendo xk yo decia que el motor sonaba a tractor i castañeaba la ostia,por eso decidi revisarla por las sospechas....

Tras poner todo en sus puntos meti el vag com i el angle quedo de nuevo a 0,0 pero el motor ahora trabaja redondo tras ir a dar unas vueltas asta suena mucho mejor.

Tras ir a probarlo ahora el coche tira mucho mejor pero aun asi noto que no es lo que tiene que ser como que le falta alegria,si lo comparo con el otro que tengo un 1.9 tdi 130 le falta chispa al motor..

E echo un log para que le echeis un vistazo,hace unos picos raros aver que me puedes decir xk no lo entiendo mucho..[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
09/12/2020, 12:07
Buenos dias.

Ayer de la emocion de creer que iba ir todo bien asta seme olvido mirar la geometria i el codigo del turbo.

Hoy ala mañana tras a salir con el pues el problema del relanti esta resuelto el motor esta estable,tira un poco mejor pero tras echarle un ojo ala grafica veo que tampoco a cambiado mucho.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

José R
09/12/2020, 14:15
Es raro que el angle synchro siga en 0. Con los útiles de calado se queda sobre +1,5/2.
Intenta ponerlo en +-1.

Mira el canal 51, a ver lo que te pone. Debe de poner las rpm que marca el g28 y el g40, y uno es el doble del otro. A ver si es que tienes algún sensor jodido, y por eso el angle siempre es 0.

kike_vag
09/12/2020, 14:36
Es raro por que cuando lo compre me venia con el angle a -2 con algo si mal no recuerdo,i desde que le puse los dos arboles de lebas sincronizados desde entonces me da 0,incluso ahora que deje la distribucion con los utiles en sus puntos.

Luego reviso el canal 51 aver que ns dice.



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
09/12/2020, 18:46
E salido con el coche hace un rato,i de nuevo siento que el relanti vuelve a fallar por momentos...no tanto como antes pero vuelve hacerlo..

E revisado la geometria i parece moverse correctamente.

056253019A gt1749VA aver si esta bien la referencia no lo pude ver bien.

El canal 51 segun me as dicho uno tiene que dar las rpm mas alto que el otro,creo que ai esta algo mal te subo la foto pa que veas.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
10/12/2020, 18:51
E estado buscando un poco informacion sobre el sensor g28 i el g40 que me comentavas jose,i e descartado que que puedan fallar.segun e leido si falla el g28 puede dejar de arrancar el coche.

Sobre el g40 si mal no e leido puede fallar el arranque en caliente o que le cueste arrancar,i la verdad es que el mio arranca mui bien no tiene ese problema de arranques en frio o en caliente.

Hoy me pare a trastear un poco con el vag com i de paso biendo de nuevo el angle. Pues si varia un poco si. Con el coche a relanti le baje el pedal al fondo i me dio una variación de -0,5.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

José R
12/12/2020, 09:22
La referencia turbo debe de ser 03G253019A, esa es la correcta.

Si dices que si que varía un poco el angle synchro al acelerar, está bien.

Lo que te decía del canal 51, es que uno debe de marcar el doble que el otro. Ten en cuenta, que el cigueñal da dos vueltas, mientras que el árbol de levas da una.

Pues si el vacío está bien, la geometría está bien, pues quizás va a ser cosa de la repro.

En el último log que has echo, has incluido el canal 1, para la próxima, ese canal ponlo el último. Sería del canal 3, 11 y por último el 1.

Pues bien, respecto a lo que inyecta, va prácticamente de serie, por no decir que va de serie, pero sin embargo, le han subido la presión del turbo. Fíjate que llega la demanda de la ecu a 2500 mbares, de serie va a 2350 mbares.

Así que podemos desconfiar de esa repro, no está bien echa, quizás tus problemas vengan de ahí. Tendrías que ver la forma de ponerlo totalmente de serie, a ver lo que hace.

A ver si algún compañero opina lo mismo.

Un saludo.

kike_vag
12/12/2020, 10:11
E revisado la referencia de turbo i es la misma que tu descrives,supongo que sera el de serie.

El miedo que tengo yo de que este mal echo la repro es por si an tocado mucho los mapas soi i pueda tener una rotura de viela,que por lo que é leido eses mapas ai que tocarlos con mucha prudencia ya que puede ser perjudicial por roturas de viela,(que me corrijan si me equivoco)

Luego tambien me fije en la presion de turbo como tu dices jose que esta soplando a 2,500 cuando de serie trabaja a menos presion.

El problema que tengo con esto es que no tengo el mapa de serie,i copiando este mapa i viendolo en winols no puedo ver las modificaciones que le an echo ya que no tengo el de serie.(si alguien sabe i puede decirme como ver esas modificaciones sin incluir el de serie lo agradezco mucho)

Tambien e pensado en cambiar el numero de bloque de motor para ver como iria,ya que esto puedo hacerlo en las edc15,pero nose como hacerlo en esta edc16 ni tampoco si tiene esa funcion ya que estuve mirando i no es igual.

Me encontre con otro problema relacionado cn el clima i los electros que eso sera para otro tema cuando resuelva este.

Gracias por la ayuda jose

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
14/12/2020, 18:38
No aí nadie por aqui con esperiencia en reprogramaciones que me eche una mano en esto,lo agradeceria mucho.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
13/02/2021, 20:48
Buenas de nuevo chicos

Voi a comentar un poco el resultado del coche despues de todo lo que le ice desde que e abierto este asunto.

Bueno en primero lugar le e metido un archivo de serie que me a facilitado un buen compañero del foro en el que abri otra disputa diferente a este. Despues de eso el turbo seguia soplando mas de la cuenta teniendo picos mui altos devido ala caja de valvulas.

Respeto ala caja de valvulas e echo un brico que e visto nel foro subtitullendo dicha caja por electrovalvulas externas que controlan mejor esos picos. Cuando pueda subo nuevo log de esto.

Despues de todo esto el coche va mucho mejor respecto a como lo e comprado.

Tengo una pregunta aver si alguien me pude dar opiniones sobre esto.

El turbo parece funcionar bien,pero cuando le piso algo suena como mucho a ambulancia i segun e leido un poco eso puede producir que el coche no valla del todo redondo,decir que el coche no echa nada de humos a diferencia de otros de las mismas caracteristicas al mio que veo que humean bastente no es que me guste que humee si no me refiero a que por falta de un buen funcionamiento del turbo no tenga una buena inyeccion ala respuesta del acelerador.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
20/06/2021, 18:00
Hola buenas compañeros

Hace un tiempo abri este tema por causa de un relanti inestable,tengo que decir que despues de tanto indagar i comerme el coco se me dio por comprar un kit para anular la egr.decir que ya la llevava anulada pero devia estar en mal estado.

Le quite la egr le puse el kit para subtituirla,le puse la chapita al tubo de recirculacion de gases i mi alegria fue que cuando sali a probarlo adios al relanti inestable.

El problema era la puñetera egr.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

nach1990
21/06/2021, 18:45
Y no probaste en su dia a desconectarla? Yo ando con problemas de temblores entre las 1500 y 1800rpm y los valores de la egr,turbo,Maf,map, todo bien.
Desconecto la egr para probar por descartar y se mantiene, la mia es elctrica x cierto.



Hola buenas compañeros

Hace un tiempo abri este tema por causa de un relanti inestable,tengo que decir que despues de tanto indagar i comerme el coco se me dio por comprar un kit para anular la egr.decir que ya la llevava anulada pero devia estar en mal estado.

Le quite la egr le puse el kit para subtituirla,le puse la chapita al tubo de recirculacion de gases i mi alegria fue que cuando sali a probarlo adios al relanti inestable.

El problema era la puñetera egr.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
21/06/2021, 19:12
Si en su dia e probado a deaconectarla,de echo asta el dia que la quite llevaba el tubo de vacio tanto la egr como el de enfriador de gases con los tubos de vacio deaconectados,obviamente tapados. I seguia tenia temblores de motor sobre las misma revoluciones a régimen bajo por autovia.
Pero sobre todo cuando tenia que pararme en algún semaforo ai el relanti me oscilaba entre las 800 rpm i las 1000. La mia es mecanica.

Prueba a ponerle la chapa ciega ala egr aver si vas a tener el mismo problema.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

nach1990
21/06/2021, 19:39
El problema es que la mia al ser electronica no puedo taparla... los valores del VAG son correctos, pero ya no me queda mas que mirar... yo a ralenti bien, pero en psrado sin msrcha metids acelero a 1500 emoieza el temblor y pasadas las 2000rpm psra, a veces.

kike_vag
21/06/2021, 20:18
El problema es que la mia al ser electronica no puedo taparla... los valores del VAG son correctos, pero ya no me queda mas que mirar... yo a ralenti bien, pero en psrado sin msrcha metids acelero a 1500 emoieza el temblor y pasadas las 2000rpm psra, a veces.Yo no soi el mejor esperto de aqui pero sobre mi esperiencia de lo que me paso ami i de la ayuda que e recivido del grupo comprovamos lo mismo i al final seme dio ppr anularla i era de ai.

Aun siendo electronica supongo que del enfriador de gases te viene un tubo metalico asta la egr que ai puedes anular con la chapa ciega pa descartar fallo de egr,o de que coche estamos ablando?

De todas maneras aver si se mete alguien mas i te puede ayudar algo mas que yo.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

robertivan
26/06/2021, 15:53
Yo he tenido hasta hace dos semanas problemas brutales de Limp Mode, concretamente en cuestas apretando en 3a o 4a se me desconectaba el turbo antes de llegar a las 3000rpm, y era si o si, lo hacía siempre, fué cambiarle la EGR y adiós problema, decir que el coche no me daba fallo de la EGR sino del cuerpo de mariposa, pero la EGR tiraba aceite por el respiradero que daba gusto así que las cambié las dos, yo creo que lo ideal a este motor y esa puñetera caja de válvulas es meterle una N75 independiente, te olvidas de fugas de vacío.

kike_vag
26/06/2021, 16:49
Yo he tenido hasta hace dos semanas problemas brutales de Limp Mode, concretamente en cuestas apretando en 3a o 4a se me desconectaba el turbo antes de llegar a las 3000rpm, y era si o si, lo hacía siempre, fué cambiarle la EGR y adiós problema, decir que el coche no me daba fallo de la EGR sino del cuerpo de mariposa, pero la EGR tiraba aceite por el respiradero que daba gusto así que las cambié las dos, yo creo que lo ideal a este motor y esa puñetera caja de válvulas es meterle una N75 independiente, te olvidas de fugas de vacío.Yo lo de la caja de valvulas fue lo primero que le ice poniendole las electrovalvulas independiente ya que yo tenia vastante falt de potencia,cosa que aun me sigue pasando.

Mi egr tambien fugava aceite que dava gusto,de echo asta le voi anular el enfriador de gases para seguir descartado posibles fallos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

nach1990
28/06/2021, 17:47
Hoy lo ha visto un mecanico y se ha quedado mudo, no da errar, los inyectores bien, no le ve nada mal, pese a que yo veo q wl inyection duratio sube hasta 9.2 y pone que el max es 9 pero dice que eso no importa.
No sabe que puede ser, dice que si se cala y no da error es que no llega gasolina, la bomba es nueva y dice que daria error de presion si fuera eso, que puede que los conductos esten sucios dice.
Ya me quedo sin ideas...
Gracias

kike_vag
29/06/2021, 10:45
Hoy lo ha visto un mecanico y se ha quedado mudo, no da errar, los inyectores bien, no le ve nada mal, pese a que yo veo q wl inyection duratio sube hasta 9.2 y pone que el max es 9 pero dice que eso no importa.
No sabe que puede ser, dice que si se cala y no da error es que no llega gasolina, la bomba es nueva y dice que daria error de presion si fuera eso, que puede que los conductos esten sucios dice.
Ya me quedo sin ideas...
GraciasSobre esto aver si te ayuda alguien mas esperto que yo,xk yo no entiendo mucho sobre eso la verda.

Si no sube unad capturas de pantaya como me an pedido ami i que te den opiniones igual que ice yo.

Cual es el problema que tienes?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

nach1990
29/06/2021, 21:32
Sabrias decirme como son las conexiones del aforador(bomba combustible)?? Tengo la tuberia azul donde la flecha que apunta hacia dentro y el negro hacia fuera, no vaya a ser que pusieran mal las conexiones y venga de ahi...
Gracias

jcpr_37
30/06/2021, 06:13
Bueno después de leer… A3 2.0 tdi 2007 falla relanti y se re programó y sigue fallando si viajas sin cambio parece q se desarma, le subí con el vag a 900rpm y parece que va mejor, distribución marca -2 y pico y el coche va como un tiro, le anule egr pero seguía fallando relanti así que le quite la chapita, me queda probar a descarbonizar el motor, tiene 150mk y lo tengo desde los 100mk quitando el relanti inestable por lo demás sin queja, lo de las vibraciones lo hacía pero cambié los dos soportes motor y el tirante de abajo y adiós temblor, este perdía por la bomba tándem le cambié la junta y resuelto solo queda relanti que me parece q es fallo en casi todos BKD mi culata es la que termina en C


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

nach1990
30/06/2021, 07:08
El mio tambien tiene repro, los temblores ya estoy entre la repro o que me montaran mal el embrague+volante, que no estuviera bien centrado.
Yo tambien he pensado en la descarbonizacion pero sq realmente mi coche no saca naaaada de humo.
Yo tenia las rev a 770 y las he subido a 820rpm y probare asi.
Lo raro es que todo me pasa co 1/4 de deposito o menos por eso quiero saber como van las conexiones de la bomba por si estuviera alreves.
Gracias

jcpr_37
30/06/2021, 07:21
El mio tambien tiene repro, los temblores ya estoy entre la repro o que me montaran mal el embrague+volante, que no estuviera bien centrado.
Yo tambien he pensado en la descarbonizacion pero sq realmente mi coche no saca naaaada de humo.
Yo tenia las rev a 770 y las he subido a 820rpm y probare asi.
Lo raro es que todo me pasa co 1/4 de deposito o menos por eso quiero saber como van las conexiones de la bomba por si estuviera alreves.
Gracias

Pues mañana te digo pero si es verdad q cuanto menos gasoil mas falla en eso toda la razón aparte si pongo diésel del caro va mejor, y si activas la luneta del clima deja de fallar pruébalo verás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

nach1990
30/06/2021, 09:28
Tus sintomas y los mios identicos, cuando pongo gasolina marca cafmrrefour(x necesidad) me falla pero si le pongo la 10e+ no.
Puede ser tambien que tengamos en deposito lleno de mierda y cuando llega al fondo empieza a tragar mierda, no se... tambien dicen que la bomba cuanto menos gasolina mas presion necesita y que si no esta bien puede venir de ahi el fallo.
Lo de la luna me parece hasta divertido jajajaja lo probare.
Gracias

kike_vag
30/06/2021, 17:11
Bueno después de leer… A3 2.0 tdi 2007 falla relanti y se re programó y sigue fallando si viajas sin cambio parece q se desarma, le subí con el vag a 900rpm y parece que va mejor, distribución marca -2 y pico y el coche va como un tiro, le anule egr pero seguía fallando relanti así que le quite la chapita, me queda probar a descarbonizar el motor, tiene 150mk y lo tengo desde los 100mk quitando el relanti inestable por lo demás sin queja, lo de las vibraciones lo hacía pero cambié los dos soportes motor y el tirante de abajo y adiós temblor, este perdía por la bomba tándem le cambié la junta y resuelto solo queda relanti que me parece q es fallo en casi todos BKD mi culata es la que termina en C


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ProPues yo e anulado la egr i no e vuelto a tener roblema con el relanti ni siquiera le e subido las rpm.

Lo que si tengo un problema con mucha falta de potencia.
Cuando lo compre venia reprogrmado i lo pse de serie para verificar fallos.
I estoi descartanto que tenga la bomba de vacio cascada q no aga su buena funcion o el turbo jodido,xk salgo ala autovia i para ir a una velocidad constante tengo que ir con el pie vadtante encima i por momentos es por unos segundos tira el solo como si le viniera la fuerza que yo le noto que le falta.

Que **** tendra



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

jcpr_37
16/03/2022, 20:10
Pues yo e anulado la egr i no e vuelto a tener roblema con el relanti ni siquiera le e subido las rpm.

Lo que si tengo un problema con mucha falta de potencia.
Cuando lo compre venia reprogrmado i lo pse de serie para verificar fallos.
I estoi descartanto que tenga la bomba de vacio cascada q no aga su buena funcion o el turbo jodido,xk salgo ala autovia i para ir a una velocidad constante tengo que ir con el pie vadtante encima i por momentos es por unos segundos tira el solo como si le viniera la fuerza que yo le noto que le falta.

Que **** tendra



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Después de tanto tiempo q el COVID no me dejó hacer nada, al mío le hizo distribución la casa y di por echo q seria perfecta [emoji848][emoji848][emoji848] sorpresa tensor flojo, el coche la distribución estaba en -2,5 pero sorpresa al calar árbol de admisión el de escape estaba atrasado, bueno lo lleve a 1,5 y sincronice los dos arboles y joder q cambio de sonido, adiós cabeceos, baje relanti a 783 y súper sereno luego lo dejé en 800 y una pasada de diferencia y digo yo lo menos q mire fue eso lo compré y venía de la casa de hacer distribución así que casa de herrero cuchillo de palo, si q subió un Pekín el consumo pero suena redondo y arranca nada más tocar la llave cosa q antes dos vueltas …. Espero sirva


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

kike_vag
17/03/2022, 14:32
Después de tanto tiempo q el COVID no me dejó hacer nada, al mío le hizo distribución la casa y di por echo q seria perfecta [emoji848][emoji848][emoji848] sorpresa tensor flojo, el coche la distribución estaba en -2,5 pero sorpresa al calar árbol de admisión el de escape estaba atrasado, bueno lo lleve a 1,5 y sincronice los dos arboles y joder q cambio de sonido, adiós cabeceos, baje relanti a 783 y súper sereno luego lo dejé en 800 y una pasada de diferencia y digo yo lo menos q mire fue eso lo compré y venía de la casa de hacer distribución así que casa de herrero cuchillo de palo, si q subió un Pekín el consumo pero suena redondo y arranca nada más tocar la llave cosa q antes dos vueltas …. Espero sirva


[Only registered and activated users can see links]

De echo tambien cambio mucho el sonido de motor.

Gracias por tu aporte.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

jcpr_37
18/03/2022, 06:35
[Only registered and activated users can see links]

De echo tambien cambio mucho el sonido de motor.

Gracias por tu aporte.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Me alegro por que tremenda incomodidad esos cabeceos, lo tenia medio solucionado subiendo relanti a 920 creo q lo tenia, ahora lo baje y de lujo, dicen que al ponerlo en positivo el coche tira menos en bajas y gasta más [emoji848][emoji848] pues tan bestia no sale pero el gasto el mismo y Antea al salir se saltaba la luz del esp ahora no …. Como un niño con zapatos nuevos, le tenia pensado cambiar la correa y rodillos pero es q esta q se ven las letras y se ve bien por km no tiene 65.000 años 7 así que un año más la dejo y como la cambiare yo por marca dayco q la gates no me gusta, ahora a disfrutar más tranquilo del bicho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro