PDA

Ver la Versión Completa : Identificar manguito



VW_Tomason
29/11/2020, 19:11
Buenas a todos:

Por favor, alguien me puede informar de qué es este manguito. He visto que rezuma líquido (no sé si es refrigerante, aceite...). No sé su nombre ni para qué sirve.

Me imagino que tendré que sustituirlo. Es fácil?

Muchísimas gracias a todos!

Ups... perdón. No he puesto datos. Golf IV del 99. TDI 90CV. AGR.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juperamatog@gmail.com
29/11/2020, 19:21
Hola, ese manguito es el retorno de gasoil de los inyectores, sustitúyelos y problema resuelto.
Sustituirlos es muy facil, solo tienes que tirar de su alojamiento y utilizando el manguito viejo como de referencia cortas el nuevo a la medida lo metes a presion.

VW_Tomason
29/11/2020, 19:31
Hola, ese manguito es el retorno de gasoil de los inyectores, sustitúyelos y problema resuelto.
Sustituirlos es muy facil, solo tienes que tirar de su alojamiento y utilizando el manguito viejo como de referencia cortas el nuevo a la medida lo metes a presion.


Muchas gracias por responder tan rápido!

Por lo que dices no hace falta ni abrazadera ni nada. Tenía duda de si había una y había desaparecido...

Me imagino que será algo estándar, no? Con ir a una tienda de repuestos, sabrán qué clase de manguito es, no?

De nuevo, muchas gracias.

gusvag
30/11/2020, 13:55
Mira aqui, creo que es tu caso: Fijar estanqueidad con abrazaderas en manguitos de retorno en inyectores diésel ([Only registered and activated users can see links])

VW_Tomason
30/11/2020, 14:41
Mira aqui, creo que es tu caso: Fijar estanqueidad con abrazaderas en manguitos de retorno en inyectores diésel ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias! Seguro que es de gran ayuda!

juperamatog@gmail.com
30/11/2020, 20:38
Mira aqui, creo que es tu caso: Fijar estanqueidad con abrazaderas en manguitos de retorno en inyectores diésel ([Only registered and activated users can see links])

Buen aporte, gracias. Aunque yo en los TDI que he tenido afortunadamente nunca he tenido que usar abrazaderas, utiliza eso si, un buen manguito que soporte el gasoil.

VW_Tomason
03/12/2020, 21:05
Buen aporte, gracias. Aunque yo en los TDI que he tenido afortunadamente nunca he tenido que usar abrazaderas, utiliza eso si, un buen manguito que soporte el gasoil.

Pues ya puede ser bueno porque me ha costado 6.95 el metro :lol:

juperamatog@gmail.com
03/12/2020, 21:13
Pues ya puede ser bueno porque me ha costado 6.95 el metro :lol:
buen precio. y la alegria que te va a dar no oler a coche viejo cuando abras el capot por el gasoil que pierde?

VW_Tomason
03/12/2020, 21:28
buen precio. y la alegria que te va a dar no oler a coche viejo cuando abras el capot por el gasoil que pierde?

Eso es verdad!

VW_Tomason
07/12/2020, 21:01
Cambiados todos los manguitos. Una chorrada, pero aporta una satisfacción muy grande.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!