PDA

Ver la Versión Completa : clima



karmark
26/07/2009, 18:15
se me ha muerto el clima, y eso que lo revisaron el miercoles en la revision, he revisado los fusible, pero na de na. mañana pasare con el concesionario y espero que sea una chorrada.

FrAN_oC
26/07/2009, 21:25
Tienes Vagcom? Puedes acceder al módulo 8?

Se te ha muerto "literalmente"? Seguro que tiene que ser un fusible, porque cuando se muere, al poner el contacto te entrarían los electroventiladores a máxima velocidad.

Lo se porque es lo que pasa cuando lo desconectas "físicamente" de su conector.

A ver que te comentan (y más si está en garantía). Si ya no esta en garantía, buscate uno por ebay, que los hay por menos de 100€.

Salu2!

karmark
27/07/2009, 19:40
Me acaban de dar el susto, 538 euritos de nada, dicen que son los dos ventiladores el pequeño y el grande, alguien sabe si se pueden encontrar por menos, me parece abusar, con un coche que solo tiene 2 años y tres meses, y encima despues de hacerle la revision, y no es que quiera pensar mal.

karmark
04/08/2009, 19:26
gracias a todos, al fin lo he solucionado.

kakatua2004
23/08/2009, 12:35
karmark:

Hubiera sido más útil para todos que nos hubieras comentado cuál era el problema exacto y cuál ha sido la solución y cómo se llama en euros. Pero si te la quedas para ti solito...

Un saludo.

karmark
26/08/2009, 18:02
Pues si te digo la verdad, es que no lo he llegado a saber, lo unico es que me llamaron a los cuatro dias, para que fuese a recojer el cohe sin coste alguno. Se enrollo el gerente del concesionario y el jefe de ventas.