PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen golf v problema luces



Fernandez18
09/12/2020, 13:15
Hola muy buenas tengo un fallo con la iluminación interior de mi golf v, tanto como cuando saco la llave para parar el coche, como cuando abro la puerta las luces del techo no se encienden pero mire en la caja de fusibles y vi que su fusible estaba fundido(el 7,5), lo cambié y desde ahí me empezó a funcionar así, si alguien sabe como solucionarlo que me ayude!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfe
09/12/2020, 13:32
Has puesto un fusible del mismo amperaje?

Fernandez18
09/12/2020, 19:29
Has puesto un fusible del mismo amperaje?

Si le puse el mismo y después de eso se encienden solo cuando le doy al botón que tiene para encenderlas pero al sacar la llave y al abrir las puertas nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
09/12/2020, 19:45
tendrás los micros de las cerraduras mal y el coche no sabe cuando las puertas están abiertas o cerradas

Si te dejas las luces de cruce encendidas al sacar la llave de contacto y abrir la puerta el cuadro pita?

Fernandez18
09/12/2020, 20:03
tendrás los micros de las cerraduras mal y el coche no sabe cuando las puertas están abiertas o cerradas

Si te dejas las luces de cruce encendidas al sacar la llave de contacto y abrir la puerta el cuadro pita?

Si, pita al dejar las luces de cruce y abrir la puerta empieza a pitar el cuadro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandez18
10/12/2020, 00:36
Si, pita al dejar las luces de cruce y abrir la puerta empieza a pitar el cuadro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detecta que están las puertas abiertas ya que las luces que tiene en los pies se encienden al abrir las puertas, lo que no se enciende son las del techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk