PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia



morfeo29
12/12/2020, 18:53
Hola a todos.
Os comento un problema que me está pasando y no logró dar con la solución, a ver si me podéis ayudar.
Resulta que hace un tiempo el mando a distancia para abrir y cerrar el coche, dejó de funcionar, el mando es de dos botones, tipo piruleta, con ref. 5FA007680, mi centralita confor tiene ref. 1C0959799F.
El coche es un Seat León Fr 1.9 tdi 150cv del año 2003.
Pues bien, intenté codificarlo de nuevo, ya que en otra ocasión, dejó de funcionar y al codificarlo con el vagcom volvió a funcionar(no se cual sería el problema para que se desconfigurara) pero esta vez no funciona, así que compré uno por wallapop nuevo, de un chico que lo vendía, original, en la descripción ponía que era para un León del 2001. Cuando llegó, comprobé que la ref. no es la misma, la de este nuevo es 1M0959753E he probado con el vagcom a codificarla, pero no funciona. No se si es porque el mando no sirve o porque la centralita confor está averiada ¿vosotros que opináis? Será compatible este mando aunque tenga diferente ref.?
Adjunto foto de mi mando viejo y del mando que he comprado.
Otra duda que tengo es si para codificarlo con el vagcom, como solo tengo una llave(la del mando) lo puedo hacer Con ella puesta en el contacto, ya que para que el vagcom funcione, necesito tener el contacto puesto
Un saludo y gracias por vuestras respuestas[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisete07
12/12/2020, 20:01
Yo tengo uno de aliexpress y funciona de fábula. Lo tallé y puse el transponder y genial. Ademas, es de espadin retráctil, no de piruleta, mas modernillo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

morfeo29
12/12/2020, 20:23
Yo tengo uno de aliexpress y funciona de fábula. Lo tallé y puse el transponder y genial. Ademas, es de espadin retráctil, no de piruleta, mas modernillo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkPero tuviste que codificarlo de alguna manera, o solo con poner el transponder ya te funcionó?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisete07
13/12/2020, 10:00
Pero tuviste que codificarlo de alguna manera, o solo con poner el transponder ya te funcionó?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkTuve que emparejarlo con el coche (lo mismo que supongo hiciste tu con tu mando en su dia) y cambié el transponder para el arranque y va de cine

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

morfeo29
13/12/2020, 15:15
Tuve que emparejarlo con el coche (lo mismo que supongo hiciste tu con tu mando en su dia) y cambié el transponder para el arranque y va de cine

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkOk, para emparejarlo lo hiciste tu o te lo hicieron en la seat?
Te lo pregunto porque yo sólo tengo una llave del coche(la del mando) y el vagcom requiere tener el contacto del coche puesto, así q la llave, la tengo puesta en el contacto. He leído en alguna parte que, al tener la llave puesta en el contacto, se corta la señal del mando, con lo cual, para hacerlo así, necesitaría 2 llaves (una puesta en el contacto y la otra la que quiero emparejar) para poder hacerlo ¿sabes si esto es cierto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sosonel
13/12/2020, 21:28
Puede que te ayude esto:

Llave de 3 botones ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
14/12/2020, 11:23
Ok, para emparejarlo lo hiciste tu o te lo hicieron en la seat?
Te lo pregunto porque yo sólo tengo una llave del coche(la del mando) y el vagcom requiere tener el contacto del coche puesto, así q la llave, la tengo puesta en el contacto. He leído en alguna parte que, al tener la llave puesta en el contacto, se corta la señal del mando, con lo cual, para hacerlo así, necesitaría 2 llaves (una puesta en el contacto y la otra la que quiero emparejar) para poder hacerlo ¿sabes si esto es cierto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLo hice yo, pero no me acuerdo como... Pero seguí este manual.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
14/12/2020, 11:36
Teóricamente este es el mando que te valdrá Llave con electrónico virgen Volkswagen Polo Passat Golf 1J0 959 753 N 433 mhz: Amazon.es: Juguetes y juegos ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Parches
15/12/2020, 12:57
Hola! Puede que los mandos no sean de la misma frecuencia, por eso no lo reconoce. En un toledo II que tengo me paso algo parecido y era por la frecuencia, quizás te pase lo mismo a ti. Lo de pillar una llave en AliExpress es una buena opción. A tu mando puede que le llegará la hora de romperse y el que has comprado no sea de la misma frecuencia... O lo que dices que pueda ser la centralita confort.

luisete07
15/12/2020, 20:48
Con vagcom puedes mirar si tu mando emite y el coche recibe señal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

morfeo29
16/12/2020, 09:37
Buenas, estuve en una tienda de mandos y me los han comprobado, resulta que tanto el nuevo, como el viejo, emiten a 433mhz y funcionan perfectamente los 2, me han dicho que lleve allí el coche(En ese momento no lo tenía alli) que ellos me los emparejan, así que es lo que voy a hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MrSete
16/03/2021, 10:24
Buenas, estuve en una tienda de mandos y me los han comprobado, resulta que tanto el nuevo, como el viejo, emiten a 433mhz y funcionan perfectamente los 2, me han dicho que lleve allí el coche(En ese momento no lo tenía alli) que ellos me los emparejan, así que es lo que voy a hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola buenas lo consiguieron emparejar??

Zartxu
12/05/2022, 06:59
Bueno días,
Yo tengo la centralita 1C0959799F pero no sé la referencia del mando espadin que vale para esa centralita.

Me podríais ayudar por favor?

Muchísimas Gracias.

erjavi21
07/05/2024, 14:22
hola, buenas. He seguido el hilo, conseguiste emparejarlos?
Yo tengo problemas con el mio y no soy capaz de saver que le pasa. El mando esta bien